‘Choco’ Lozano sufre lesión muscular y estará un mes fuera

Debes leer...

ESPAÑA. – El Cádiz informó este lunes que el delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, sufrió una lesión en los músculos isquiotibiales en el partido contra el Real Madrid y estará un mes fuera.

Corría el minuto 43 del partido cuando al intentar alcanzar un balón al espacio, Lozano sintió un ‘pinchazo’ en la pierna derecha, mismo que representó su temprana sustitución en el encuentro.

El entrenador del conjunto cadista, Álvaro Cervera, colocó en lugar del catracho al experimentado Álvaro Negredo para la parte complementaria.

Según los medios deportivos españoles, el ‘Choco’ sufrió una rotura fibrilar en el isquio que lo alejará de las canchas durante el próximo mes.

Cádiz le practicará algunas pruebas más al hondureño ya que ha venido sufriendo con las lesiones musculares en el último tiempo. Estas molestias han mermado el rendimiento del ‘Choco’ en las últimas jornadas de LaLiga.

Tras tener un gran arranque goleador y marcar incluso un triplete ante Villarreal, los últimos encuentros han sido una agonía para Lozano. El delantero hondureño suma ya seis partidos sin anotar, sequía con la que terminará el 2021, esperando reencontrarse con el gol en 2022.

Te podría interesar: Bryan Róchez marca su octavo gol de la temporada con el Nacional

De vuelta con Honduras 

Anthony Rubén Lozano se perdería los primeros dos partidos de LaLiga en 2022 y también el duelo por los dieciseisavos de Copa del Rey.

‘Choco’ no estará contra Sevilla en el Nuevo Mirandilla, ni contra Fuenlabrada en Copa y tampoco ante Osasuna en El Sadar.

El atacante de 28 años estaría de vuelta para los compromisos contra el Espanyol de Barcelona el 19 de enero y Levante el 23 del mismo mes.

Posteriormente, el goleador del Cádiz estaría uniéndose a la Selección de Honduras para jugar los duelos eliminatorios rumbo a Catar 2022.

Lozano estaría para los juegos contra Canadá (27 de enero), El Salvador (30 de enero) y Estados Unidos (2 de febrero).

Lea también: Deiby Flores sorprende con golazo en la Super Liga Griega


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido