Honduras tendrá aficionados para los partidos contra Canadá y El Salvador

Debes leer...

REDACCIÓN.- El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, anunció que Honduras no recibió ninguna sanción de la FIFA y podrá contar con el apoyo del público en el Estadio Olímpico durante los partidos contra Canadá y El Salvador, en el mes de enero.

En primera instancia, se creyó que los primeros partidos que sostendría la H en la reanudación de la Octagonal se jugarían sin público debido al mal comportamiento de los aficionados en los partidos ante Estados Unidos y Jamaica. No obstante, el máximo jerarca del fútbol hondureño aseguró que no hubo ningún castigo al Olímpico.

“Vamos jugar el partido contra Canadá y El Salvador con aficionados en el estadio Olímpico a las 7.00 de la noche. No hubo castigo para nosotros y solo nos queda enfrentar estos compromisos de la mejor manera”, aseguró.

De igual forma, Jorge Salomón indicó que el seleccionador nacional, Hernán Darío Gómez, se encuentra de vacaciones en Colombia y se reintegrará los primeros días del próximo mes. “El profesor Gómez ya salió para su país a pasar las fiestas de Navidad y regresará en la primera semana de enero”.

El cafetero regresará al país los primeros días de enero del 2022 para comenzar a trabajar y realizar la convocatoria para el amistoso que tendrá ante Colombia en Fort Lauderdale, Estados Unidos el 16 de enero. Además, de preparar los partidos eliminatorios ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

“Ese partido ante Colombia, esperamos que nos sirva para que la Selección Nacional llegue en buen ritmo. Sumando puntos para el ranking de FIFA y la tabla de Concacaf”, cerró Jorge Salomón.

Honduras en la Octagonal 

La Bicolor intentará conseguir su primer triunfo en las eliminatorias cuando reciba el próximo 27 de enero del 2022 al líder Canadá. Posteriormente, jugará contra El Salvador (30 de enero) y viajará a Minnesota el 2 de febrero para jugar contra los Estados Unidos.

Actualmente, Honduras ocupa la última posición de la Octagonal con apenas tres puntos, convirtiéndolo en la única selección del continente americano sin victoria en sus partidos eliminatorios de cara al Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: Honduras jugará un amistoso con Colombia en los Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido