El Flamengo de Brasil aprieta por Philippe Coutinho

Debes leer...

REDACCIÓN.- Philippe Coutinho llegó con un amplio cartel en enero del 2018 al Barcelona,  sin embargo, su rendimiento no ha sido lo esperado, por ese motivo el conjunto catalán busca incesantemente su salida, con el que pretende aligerar su masa salarial y, entre las opciones, aparecieron tres equipos grandes del Brasileirao.

Según el portal brasileño UOL, el actual jugador blaugrana vería con buenos ojos marcharse cedido a su país y, entre los interesados por él aparecen Atlético Mineiro, el campeón del Brasileirao; y el Palmeiras, el último equipo que se consagró en la Libertadores.

Asimismo, en las últimas horas entró en escena el Flamengo. Ante esta situación, Coutinho podría llegar cedido al ‘Mengao’ hasta el 30 de junio, aunque se podría extender el plazo hasta la disputa del Mundial de Qatar. De esta forma, el jugador brasileño podría disputar con el elenco de Río de Janeiro toda la temporada 2022.

Coutinho quiere ir a Brasil 

El exjugador del Vasco da Gama, estaría viendo con buenos ojos una cesión al equipo brasileño, teniendo en cuenta la proximidad del Mundial. Ya que ‘Cou’ querrá estar en ritmo para ser uno de los futbolistas que conformen la lista de 23 jugadores del seleccionador,  Tite y jugar el Mundial en el Oriente Medio.

No obstante, lo que complicaría la llegada del mediocampista al Flamengo sería su alta ficha, ya que la devaluación del real juega en contra para el Barcelona, que necesita reducir su masa salarial. Sin embargo, trascendió que el equipo de Rio de Janeiro podría asumir tres millones de euros del salario de Coutinho.

De igual forma, el fichaje del brasileño ya tendría el beneplácito del entrenador portugués Paulo Sousa, que asumió las riendas del Flamengo en las últimas horas.

Entretanto, a Coutinho se le ha relacionado con varios equipos de la Premier League como el Arsenal, Leicester, Newcastle, Everton y Tottenham. No obstante, su destino estaría en el fútbol brasileño, específicamente en el Flamengo.

Te puede interesar:  El PSG va por otra estrella del Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido