¡Se suma otra baja! Barcelona pierde a Eric García por lesión

Debes leer...

ESPAÑA.- !El Barcelona presenta otra baja del primer equipo! Este domingo el club azulgrana informó que el defensor Eric García estará alejado de las canchas las próximas semanas tras una lesión en el muslo sufrida en el partido de Liga ante el Granada.

“Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Eric García han mostrado que sufre una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cinco semanas”, detalló el club.

Las lesiones en el Barcelona no parecen tener fin, en los dos últimos partidos que ha jugado ha presentado tres bajas importantes, primero Ronald Araujo, luego Frenkie de Jong y ahora Eric García.

El defensor central, que estaba jugando un gran partido junto a Piqué, se lesionó cuando intentó despejar un balón, sintió un tirón, se tiró al suelo y pidió el cambio inmediatamente, dejando en problemas al equipo, que vio como el Granada le empató el partido en los minutos finales.

De esta forma, Eric se perderá la Supercopa de España que se disputará la semana próxima en Arabia Saudí, el rival del Barcelona en esta competición es el Real Madrid. Tampoco estará en los partidos de Liga ante Alavés, Atlético de Madrid y Español, al igual que el juego de los octavos de final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Altas para medirse al Madrid 

Para el juego contra el Real Madrid (próximo miércoles 12 de enero a la 1:00 PM, hora hondureña) el Barcelona podrá contar con Ansu Fati y está a la espera de Pedri, pues el jugador está contagiado de Covid. Asimismo, podrá contar con Memphis Depay y Gavi que ya se recuperaron totalmente de sus lesiones.

Los jugadores culés que siguen como bajas son: Sergi Roberto, Martin Braithwaite, Sergiño Dest, Ez Abde, Alejandro Balde y Ferran Torres.

Te puede interesar: Milan supera con tranquilidad al Venezia y le mete presión al Inter


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido