El agente de Dembélé critica a Xavi por su gestión con el francés

Debes leer...

ESPAÑA. – La renovación de Ousmane Dembélé se ve cada vez más complicada luego de que su agente, Moussa Sissoko, criticara la gestión deportiva del entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, con el francés.

El agente del ‘Mosquito’ considera que Xavi se equivocó al haberle hecho jugar ante el Linares por la Copa del Rey. En declaraciones a ‘L’ Equipe’, Sissoko aseguró que Ousmane no debió ingresar en el segundo tiempo del partido en Linarejos justo después de superar el COVID, sin entrenamientos previos.

Hablamos muchas veces de dinero cuando se trata de la renovación de Ousmane, pero no es sólo una cuestión de dinero. También de la gestión del día a día. Esta gestión deportiva con esta vuelta a jugar sin entrenar se nos hace difícil de entender”, manifestó Sissoko.

Dembélé ingresó tras el descanso y fue clave en la remontada culé ante Linares, anotando el gol del empate en el minuto 63.

El exjugador del Borussia Dortmund también jugó el sábado ante el Granada, siendo titular y reemplazado en el minuto 82, después de la expulsión de Gavi. Para Xavi, el extremo galo es clave en el funcionamiento del equipo, siendo el jugador más desequilibrante de la plantilla en este momento. Además, las bajas acumuladas y la sequía goleadora han obligado al de Terrassa a echar mano de él en cuanto ha recibido el alta médica.

Ousmane ingresó al medio tiempo en el partido contra Linares.

Molestos con Hernández 

Sin embargo, en ‘L’Equipe’ aseguran que el entorno del jugador está molesto las decisiones del técnico catalán.

De acuerdo con el medio, el círculo de confianza de Ousmane Dembélé considera que el partido de Copa era ideal para jugadores que necesitaran recuperar la confianza, por lo que el futbolista de 24 años no debió jugar ese día.

Xavi Hernández no ha callado sobre el tema Dembélé y ha sido claro sobre la importancia de Ousmane para el equipo.

“Dembélé debería pensar en él; creo que su futuro pasa por el Barça. El proyecto deportivo para él no será mejor en otro lugar que aquí y así se lo he transmitido”, comentó el entrenador culé la semana pasada.

De momento, el francés sigue sin aclarar su futuro, y en Barcelona le han dado plazo hasta esta semana para responder a la oferta del club. La decisión está en manos de él y su entorno.

Te podría interesar: Gerard Piqué: “El escenario ha cambiado y podemos hacerle daño al Real Madrid”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido