El ‘Bolillo’ Gómez añade nuevo jugador a la Selección de Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN. – Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y la Selección de Honduras están preparando el partido amistoso contra Colombia y en medio de los trabajos se ha anunciado que un jugador se une a la lista de convocados.

Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció que Allans Vargas, defensa central y lateral del Marathón, se unió a los entrenamientos por petición del entrenador colombiano.

El ‘Chapeta’ ya trabaja al parejo de los 17 demás jugadores (Maynor Figueroa ausente) en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El defensa de 28 años también viajará con la Selección de Honduras a Florida para disputar el amistoso contra Colombia de este domingo en el DRV PNK Stadium​ de Fort Lauderdale.

“El D.T de La H Hernán Darío Gómez ha integrado al jugador Allans Vargas para formar parte de la delegación que viajará a #Florida Bandera de Estados Unidos al amistoso frente a Colombia”, fue el posteo la cuenta de Fenafuth.

Te podría interesar: Galería: Selección de Honduras realiza segundo entrenamiento en el Olímpico

En busca del debut

Allans Vargas ya ha sido tomado en cuenta por Hernán Gómez en anteriores convocatorias, pero no ha hecho su debut a su mando.

‘Chapeta’ llamado en la primera fecha de esta eliminatoria donde Honduras enfrentó a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

El último juego del defensor de Marathón con la ‘H’ fue el 22 de enero de 2017 en la Copa Uncaf en Costa Rica.

Vargas también fue parte de las selecciones menores anteriores y su mejor participación fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 donde Honduras peleó la medalla de bronce frente a Nigeria quedando en cuarto puesto.

Lea también: Conoce a Marco Aceituno, el goleador convocado por el “Bolillo” Gómez a la H


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido