Brady ayuda a Gronkowski a conseguir 1 millón de dólares en bonos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Desde los Patriots y en los Buccaneers, la combinación de Tom Brady y Rob Gronkowski significa pases de anotación, récords, amistad y mucho dinero.

En este cierre de temporada regular el ala cerrada se llevó un par de bonos.

Si no vieron el partido de los Buccaneers contra los Panthers en la semana 18, resulta que Tom Brady se negó a salir del emparrillado cuando la victoria ya era segura.

La razón era su amigo Rob Gronkowski, quería asegurarse de que consiguiera algunos bonos.

El bono que se embolsó Gronkowski gracias a Tom Brady 

El dúo más efectivo de la NFL 

Todos sabemos que Tom Brady tiene siete anillos de Super Bowl, pero no toda su carrera como profesional tuvo a Rob Gronkowski.

Pero el ala cerrada sí tuvo al GOAT como su mariscal durante todos sus años en la NFL, así que, podemos achacarle algunos récords a nombre de los dos.

‘Gronk’ tiene cuatro anillos de Super Bowl, tres con Patriots y uno con Buccaneers, pero todos con Tom Brady como mariscal de campo.

Además, tiene unos cuantos récords con el QB lanzándole como el de más recepciones de TD en una temporada para un ala cerrada con 17.

También, más anotaciones en una postemporada para un ala cerrada con 14, más anotaciones en general para un ala cerrada con 18.

De igual manera el mayor número de juegos con más de 100 yardas para un ala cerrada en la historia de la NFL con 32 encuentros.

En total, los números de Rob Gronkowski con Tom Brady son absolutamente monstruosos, pues el ala cerrada tiene 620 recepciones y 93 pases de anotación recibidos en 141 juegos… efectividad pura en cualquier emparrillado de la NFL.

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido