Kevin López no sigue en Motagua y se acerca al Comunicaciones

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Luego de varios días de intensos rumores, Motagua hizo oficial este martes la salida del volante derecho Kevin López, que tras varios años intentando tendrá su primera oportunidad en el extranjero.

El anuncio de la salida de López fue a través de los canales oficiales del equipo azul profundo (redes sociales). En ellas agradeció a Kevin por todo lo que le dio hasta el momento al club.

“El Fútbol Club Motagua agradece a Kevin López por su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa, el Nido del Águila siempre será tu casa. Te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional”, escribió el Motagua.

De esta forma, Motagua deja libre al mejor jugador que tuvo durante el 2021. Año en el que Kevin marcó, asistió y fue el jugador más desequilibrante del equipo.

A pesar de que en los últimos dos años no ganó títulos con el Motagua, Kevin López fue parte de una de las épocas más importantes en la historia de Motagua. En su etapa azul, logró levantar cinco títulos de Liga, jugó 205 partidos en Liga Nacional, 32 en Concacaf y anotó 59 goles.

Rumbo a Guatemala 

Se rumora que Kevin López será nuevo jugador del Comunicaciones de Guatemala, equipo con el que Motagua perdió la reciente final de la Liga Concacaf. En el equipo guatemalteco Kevin ocupará el puesto de Junior Lacayo, que este día fue dado de baja por el equipo.

Además, Kevin López se convirtió en la cuarta baja para Motagua de cara al Torneo Clausura 2022. Los primeros en salir fueron Matías Galvaliz, Gonzalo Klusener, Carlos “Muma” Fernández y Marco Tulio Vega.

Hasta el momento, las altas presentadas por las Águilas son: Ángel Tejada y Franco Olego, que será presentado en los próximos días. De igual forma, todavía no confirma si Rubilio Castillo y Denil Maldonado formarán parte de la plantilla, pues ambos están realizando la pretemporada con el equipo.

La obligacione de Motagua en el Clausura 2022 es el título, poner fin al dominio merengue en la liga y volver a levantar una copa (la número 18), pero para eso deberá tener más altas en su plantilla. Cabe mencionar que, a priori, este será el último torneo de Diego Vásquez en el equipo, se queda sin contrato para futuros campeonatos.

Te puede interesar: Motagua intentará reprogramar su partido ante el Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido