Yusuf Demir deja el Barcelona y vuelve al fĂștbol de Austria

Debes leer...

ESPAÑA. – Yusuf Demir ya no es jugador del FĂștbol Club Barcelona. El club azulgrana confirmĂł este jueves que finalizĂł la cesiĂłn del extremo y que la joven promesa del fĂștbol austriaco regresa al Rapid de Viena, su club de origen.

Tras haber jugado nueve partidos con el primer equipo, Demir abandona el Camp Nou al que llegĂł como cedido con opciĂłn de compra obligatoria de diez millones en caso que jugase diez partidos con el primer equipo. El coste de la cesiĂłn con el Rapid de Viena fue de medio millĂłn de euros.

Demir fue titular en LaLiga contra el Granada y el CĂĄdiz, mientras que tambiĂ©n sumĂł minutos ante el Athletic Club, el Levante, el Rayo Vallecano y el Espanyol en la competiciĂłn domĂ©stica. En Champions fue titular en casa ante el Benfica y suplente en los dos partidos contra el Bayern de MĂșnich.

El jugador de 18 años no logrĂł anotar con la camiseta blaugrana en partido oficial, sin embargo, le marcĂł un gol al VFB Stuttgart en la pretemporada cuando Ronald Koeman aĂșn era el entrenador del primer equipo.

Yusuf se convirtió en el segundo jugador austríaco en jugar para el Barça tras Hansi Krankl, que estuvo de 1978 a 1980 con el cuadro catalån.

El habilidoso extremo zurdo regresa a un Rapid Viena que lo necesita para terminar de mejor forma la temporada. El viera estĂĄ en la sexta posiciĂłn del fĂștbol de Austria con 24 puntos, o sea, 21 por debajo del lĂ­der RB Salzburg.

Lea tambiĂ©n: PiquĂ© aplaude actuaciĂłn del Barca: “Me voy muy orgulloso del equipo”

El ’11’ queda vacante

Con la confirmaciĂłn de la salida de Yusuf Demir, el austrĂ­aco libera el dorsal ’11’ de la primera plantilla.

Este podrĂ­a ser usado por algĂșn nuevo fichaje o por los jĂłvenes Gavi y Nico, que tendrĂĄn en breve ficha del primer equipo.

Algunos medios aseguraron que Ferran Torres llevarĂ­a el nĂșmero ’11’, sin embargo, la salida de Demir tardĂł mĂĄs de lo esperado y el español tomĂł el ’19’ que dejĂł el ‘Kun’ AgĂŒero.

Te podrĂ­a interesar: Real Madrid elimina al Barcelona y es finalista de la Supercopa


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido