18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

Tres tenistas de mesa hondureños viajarán a París para preparar los Juegos Centroamericanos

Debes leer...

REDACCIÓN. – Los tenistas de mesa, Luis Medina, Josué Limas y Raquel Discua, viajarán a París a prepararse para los Juegos Centroamericanos que se realizarán en 2023 en El Salvador.

El club de tenis de mesa Jura Morez estará recibiendo a los atletas catrachos por 3 meses, de enero a abril. Durante ese tiempo, Medina, Limas y Discua harán su preparación personal para el ciclo olímpico en mayo de 2023 (Juegos Deportivos Centroamericanos).

A estos nombres, se podría sumar la tenista Gina Sarmiento, quien está en ese proceso, informó Hondusports. Los padres de los tres atletas hondureños están pagando todos los gastos.

En la capital de Francia los espera el reconocido personaje del tenis de mesa de Honduras, Juvinny Pinzón, quien está como asistente en ese club francés.

Luis Medina Corrales inició su práctica de tenis de mesa a la edad de 10 años, con el entrenador Mario Galindo (nivel 3) privadamente en el Club de Choluteca. Posteriormente el entrenador Juvinny Pinzón (nivel 3) continuó el trabajo por varios años llevando a Luis a un mejor nivel competitivo.

Actualmente, Medina está en club Sula de esta ciudad con entrenador Avilio Urbina, exseleccionado nacional múltiples veces raqueta número uno del país.

Lea también: César García: El corredor que destacó a Honduras en Maratón de Chicago

El tenis de mesa hondureño en Francia

Luis Tejada, un Sub15 catracho, ya está en Francia con Pinzón entrenando. La delegación se ampliará con Luis Medina, Josué Limas y Raquel Discua con la posibilidad de ampliar a dos más, aparte al cupo disponible para Gina Sarmiento, quien también podría llegar.

Podrían ser seis los hondureños que estén en el país europeo preparándose para la competencia de final de año.

Pinzón y Tejada en Francia. / Foto: HSI

La tenista de mesa Gina Sarmiento.

Te podría interesar: Hondureño Daniel Martínez gana bronce en Juegos Junior en Colombia


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias