Honduras viaja a Estados Unidos para enfrentar a Colombia

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Selección Nacional de Honduras viajó este viernes rumbo a los Estados Unidos para afrontar el juego amistoso contra Colombia el próximo domingo a las 4:00 PM (hora hondureña).

La selección comandada por el “Bolillo” Gómez partió a tierras norteamericanas en horas de la mañana desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales hacia la ciudad de e Fort Lauderdale, Florida.

Honduras arribará a su destino al medio día y luego los seleccionados deberán prepararse para el primer entrenamiento del día en horas de la tarde, mientras su última práctica será el sábado en la noche, aquí se afinarán detalles para buscar firmar una buena participación contra el combinado cafetero.

Jugadores de Honduras en el aeropuerto Ramón Villeda Morales. Foto Fenafuth.

Las últimas horas en torno a la selección fueron intensas, ya que se tuvo que convocar a dos jugadores más debido a una lesión y un contagio de coronavirus en el equipo.

Allans Vargas, defensor de Marathón, dio positivo al virus el jueves y fue sustituido por el también defensor del Real España, Devron García. Mientras, José Mario Pinto (Olimpia) ocupó el lugar de Yeison Mejía (Real España), que sufrió una lesión muscular.

Momentos previos a la salida rumbo a Estados Unidos. Foto Fenafuth.

Primer partido del año 

Honduras buscará dejar buenas sensaciones en su primer partido del año. Para eso deberá plantar un partido inteligente y demostrar que el talento de los jugadores jóvenes de la Liga Nacional también puede dar grandes dividendos en futuro cercano.

El partido servirá para que Honduras y Colombia puedan planificar mejor sus compromisos próximos de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

La Bicolor retomará las acciones en la Octagonal el próximo 27 de enero cuando reciba a Canadá, que no tendrá a su máxima estrella Alphonso Davies por problemas cardíacos, tres días después hará lo mismo ante El Salvador, ambos en el Estadio Olímpico. Cerrará la Fecha FIFA el 2 de febrero ante los Estados Unidos en Minnesota.

Te puede interesar: Oficial: Liga Nacional suspende la Fecha #1 del Clausura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido