“Hamilton está en su mejor momento, volverá para ganar la octava corona”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Ya pasó más de un mes desde el Gran Premio Abu Dabi y la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 continúa siendo una incertidumbre. Los aficionados, ejecutivos, mecánicos y todo el personal involucrado a la categoría del rey del automovilismo tienen su propia opinión sobre el posible retiro del británico.

En esta ocasión, el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, vertió su opinión de uno de los casos que más llaman la atención antes del comienzo de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

El mandamás de McLaren cree que Hamilton no se retirará de la Fórmula 1 porque es “un campeón inteligente” y también explicó que “tomará un tiempo” para que las personas olviden lo sucedido en Abu Dabi, cuando Michael Masi tomó una polémica decisión que influyó en el campeonato de pilotos.

“Sinceramente, sería un ‘shock’ si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible. Tal vez sólo necesita un poco más de tiempo para descubrir lo que realmente quiere. Así que no creo que debamos descartarlo o tomarlo a la ligera”, comenzó Zak Brown.

“Personalmente, creo que todavía tiene un ardiente deseo de seguir compitiendo y eso, en última instancia, creo que será decisivo. Tampoco pienso que Abu Dabi vaya a afectar su rendimiento de ninguna manera. Es uno de los corredores más inteligentes que conozco. Rara vez se deja guiar por los sentimientos. Sólo hay que ver lo genial que estuvo en Arabia Saudí y también en Brasil. Por eso es siete veces campeón mundial”, continuó.

Brown también comentó que, para él, Hamilton volverá y ganará el título número ocho. “Hamilton está en su mejor momento. Claro que está muy enojado, pero los pilotos de carreras quieren correr. Veo a Lewis como un luchador y estoy seguro que querrá volver para ganar la octava corona. No creo que esté listo para jubilarse. Y no creo que vaya a permitir que un incidente lo lleve al retiro”.

Para finalizar, el director ejecutivo de McLaren cree que tomará algo de tiempo superar el cierre de la temporada 2021 y explicó para hacer eso se debe analizar “lo que se hizo bien y lo que se hizo mal”.

“Estas heridas se curarán. Se requiere que la FIA analice lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. Los dirigentes tendrán que demostrar que aprenden algo de los incidentes para no meterse en una situación así en el futuro. Pero no veo malas intenciones en lo que pasó en el final del Mundial de F1. No estoy de acuerdo con los que piensan que nuestro deporte está corrupto. En todos los deportes tenemos árbitros que toman decisiones que vuelven loca a la gente. A veces deciden bien, a veces mal. Pero la gente dejará todo eso atrás una vez que comience la nueva temporada”, concluyó.

Te puede interesar: Justicia italiana confirma condena de Robinho a 9 años de cárcel por violación en grupo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido