Athletic vs Real Madrid, la revancha en los cuartos de final de la Copa del Rey

Debes leer...

ESPAÑA.- El Athletic Club tendrá una revancha contra el Real Madrid, equipo que le ganó la Supercopa, en los cuartos de final de la Copa del Rey, así lo deparó el sorteo realizado este viernes por la Federación Española de Fútbol.

Nuevamente, el Athletic deberá verse las caras con uno de los grandes equipos de España, primero el Barcelona en Octavos y ahora el Real Madrid en cuartos. Ambos equipos llegaron hasta esta instancia luego de eliminar in extremis a sus rivales en la ronda anterior: los merengues al Elche y los vascos a los culés.

En las otras llaves de cuartos se enfrentarán: Real Sociedad (campeón de edición 2020) recibirá al Betis, que dejó en el camino al Sevilla en un polémico partido, El Cádiz del “Choco” Lozano visitará al Valencia en Mestalla y el Rayo Vallecano medirá fuerzas con el Mallorca.

Todos los cruces se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de febrero. Además, estas eliminatorias serán las últimas que se jueguen a partido único, ya que a partir de semifinales los juegos serán de ida y vuelta.

Así quedo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Bajas sensibles para los cuartos de final 

Justamente, estas fechas representan un serio problema para varios equipos, que deberán jugar sin sus seleccionados debido a que estarán concentrados con sus selecciones por los juegos eliminatorios rumbo a Catar 2022.

Las bajas que tendrá el Madrid para este juego serán los brasileños Vinicius, Casemiro, Rodrigo y Militao, tampoco podrá contar con el uruguayo Federico Valverde.
Mientras, el Betis tendrá ausentes a: el chileno Claudio Bravo, los argentinos Pezzella y Guido Rodríguez, y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Por lo tanto, el Real Madrid y el Betis serán los equipos más afectados para estos cruces. El Cádiz sufrirá la baja tres futbolistas: el “Choco” Lozano, el paraguayp Santiago Arzamendía y el chileno Tomás Alarcón. Y el Rayo Vallecano sólo tendrá la baja de Radamel Falcao.

Te puede interesar: Xavi tras caer ante el Athletic: “Vamos a aprender de los errores”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido