17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Con Alves, pero sin Neymar: estos son los convocados de Brasil para enfrentar a Ecuador y Paraguay

Debes leer...

REDACCIÓN. – El seleccionador de Brasil, Adenor Bacchi, más conocido como Tite, dio la lista de convocados para la doble cita de Eliminatorias ante Ecuador y Paraguay.

En estos dos partidos Tite y Brasil no se juegan nada pues se encuentran clasificados al Mundial de Catar 2022 desde hace tiempo.

Como no hay gran trascendencia en los choques, el París Saint-Germain contactó con Tite para ver si podía dar descanso a un Neymar que aún se recupera de lesión y quiere llegar bien contra el Real Madrid en el cruce de octavos de final de la Champions League.

Sí que están, a diferencia del descanso del hombre del PSG, hasta cuatro jugadores del Real Madrid. Tite premió el rendimiento de Eder Militao, Carlos Henrique Casemiro, Vinicius y Rodrygo Goes, a quienes incluyó en la convocatoria.

Por otra parte, destaca en la lista la presencia de Dani Alves, quien ha vuelto a jugar profesionalmente con el Barcelona, y la del exjugador azulgrana, Philippe Coutinho, quien aún no ha debutado en el Aston Villa pero ha sido igualmente convocado.

Hay 11 futbolistas de la Premier League, 6 de LaLiga, 4 de Ligue 1, 3 de la liga brasileña, 1 de Serie A y 1 de Eredivisie.

Brasil visitará el jueves 27 de enero Quito para medirse ante Ecuador. Posteriormente, el martes 1 de febrero, jugará en Belo Horizonte contra Paraguay.

Lea también: Fuerte sanción en las Eliminatorias para Arturo Vidal y Chile

Los 26 convocados de ‘La Canarinha’

Porteros: Alisson, Ederson y Weverton.

Defensas: Dani Alves, Emerson, Alex Sandro, Alex Telles, Eder Militao, Gabriel Maglhaes, Marquinhos y Thiago Silva.

Centrocampistas: Casemiro, Fabinho, Bruno Guimaraes, Gerson, Fred, Coutinho y Paquetá.

Delanteros: Raphinha, Antony, Rodrygo, Everton Ribeiro, Gabriel Jesus, Vinicius Junior, Matheus Cunha y Gabriel Barbosa.

Te podría interesar: Filtraron diseño del balón que se usará en el Mundial de Qatar 2022


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias