El Barcelona confirma la grave lesiĆ³n de Ansu Fati

Debes leer...

ESPAƑA.- Este viernes el Barcelona confirmĆ³ el peor de sus miedos. Mediante un comunicado el club azulgrana informĆ³ que AnsuĀ Fati serĆ” baja indefinida debido a una lesiĆ³n tendĆ³n proximal del bĆ­ceps femoral del muslo izquierdo.

Ansu Fati se lesionĆ³ durante el juego de los cuartos de final de la Copa de Rey ante el Athletic. El delantero de 19 aƱos ingresĆ³ en el segundo tiempo del partido, pero solo estuvo 35 minutos en el campo y cuando abandonĆ³ el terreno iba visiblemente consternado por una nueva lesiĆ³n.

“Las pruebas realizadas esta tarde confirman que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesiĆ³n en el tendĆ³n proximal del bĆ­ceps femoral del muslo izquierdo. En los prĆ³ximos dĆ­as se decidirĆ” el tratamiento a seguir”, detallĆ³ el Barcelona en un comunicado.

Esta es una nueva lesiĆ³n que se une al largo historial de Ansu en las Ćŗltimas dos temporadas. Una pena para el jugador y para el club que decidiĆ³ otorgarle el peso del “10” que dejĆ³ Lionel Messi.

Inferno de lesionesĀ 

La primera lesiĆ³n importante del joven delantero llegĆ³ en noviembre de 2020, cuando enfrentando al Betis sufriĆ³ una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que le obligĆ³ a pasar fuera de las canchas por casi 11 meses, tambiĆ©n lo hizo pasar por el quirĆ³fano en un par de ocasiones.

Fati, volviĆ³ a jugar con el Barcelona en septiembre de 2021. De hecho, anotĆ³ en su regreso, pero seis partidos despuĆ©s de su regreso sintiĆ³ molestias en la rodilla derecha y volviĆ³ a ser baja.

Sin embargo, a principios de noviembre sintiĆ³ molestias en el bĆ­ceps femoral del muslo izquierdo y tuvo que volver a retirarse. RegresĆ³ para el partido de la Supercopa de EspaƱa ante el Real Madrid, en el que volviĆ³ a anotar, y finalmente, en el siguiente juego, tuvo una lesiĆ³n mĆ”s complicada.

De momento, el panorama de Ansu Fati es complicado, sobre todo porque en esta nueva lesiĆ³n (lesiĆ³n tendĆ³n proximal del bĆ­ceps femoral del muslo izquierdo) el Barcelona todavĆ­a no tiene claro cĆ³mo debe ser tratada.

Te puede interesar: Leyenda del Barcelona manda mensaje a DembĆ©lĆ©: ā€œNo manches la camiseta, jamĆ”s entendiste que es BarƧaā€


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido