17 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

El Barcelona confirma la grave lesión de Ansu Fati

Debes leer...

ESPAÑA.- Este viernes el Barcelona confirmó el peor de sus miedos. Mediante un comunicado el club azulgrana informó que Ansu Fati será baja indefinida debido a una lesión tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.

Ansu Fati se lesionó durante el juego de los cuartos de final de la Copa de Rey ante el Athletic. El delantero de 19 años ingresó en el segundo tiempo del partido, pero solo estuvo 35 minutos en el campo y cuando abandonó el terreno iba visiblemente consternado por una nueva lesión.

“Las pruebas realizadas esta tarde confirman que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. En los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir”, detalló el Barcelona en un comunicado.

Esta es una nueva lesión que se une al largo historial de Ansu en las últimas dos temporadas. Una pena para el jugador y para el club que decidió otorgarle el peso del “10” que dejó Lionel Messi.

Inferno de lesiones 

La primera lesión importante del joven delantero llegó en noviembre de 2020, cuando enfrentando al Betis sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que le obligó a pasar fuera de las canchas por casi 11 meses, también lo hizo pasar por el quirófano en un par de ocasiones.

Fati, volvió a jugar con el Barcelona en septiembre de 2021. De hecho, anotó en su regreso, pero seis partidos después de su regreso sintió molestias en la rodilla derecha y volvió a ser baja.

Sin embargo, a principios de noviembre sintió molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo y tuvo que volver a retirarse. Regresó para el partido de la Supercopa de España ante el Real Madrid, en el que volvió a anotar, y finalmente, en el siguiente juego, tuvo una lesión más complicada.

De momento, el panorama de Ansu Fati es complicado, sobre todo porque en esta nueva lesión (lesión tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo) el Barcelona todavía no tiene claro cómo debe ser tratada.

Te puede interesar: Leyenda del Barcelona manda mensaje a Dembélé: “No manches la camiseta, jamás entendiste que es Barça”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias