Diego Vázquez: “Lo ideal era iniciar ganando, pero tenemos un punto”

Debes leer...

DANLÍ.- El entrenador argentino de Motagua, Diego Martín Vázquez, habló con los medios de comunicación luego de empatar el partido de la jornada 2 del Torneo Clausura ante el CDS Vida.

En comienzo del Clausura no ha sido el mejor para el Motagua, pues en su primer juego cayó con un gol al último minuto ante el Honduras Progreso y este domingo no pudo aprovechar la localía ante el equipo cocotero.

“De local nos queda el mal sabor porque tuvimos un par de situaciones: la de Diego Rodríguez y me parece penal la de Villafranca. Ellos tuvieron la del poste, pero al final creo que hicimos un poco más y merecíamos ganarlo”, comenzó diciendo Vázquez.

Sobre el desarrollo del partido dijo. “Fue un partido cerrado, pésimo el primer tiempo, el segundo mejoramos y de a poco vamos a ir teniendo el equipo que queremos y hay que recordar que es un equipo en formación con chicos nuevos, tenemos lesionados, jugadores con Covid-19 y me cuesta para hacer los cambios, me cuesta. Esperemos ahora que viene el receso recuperar los lesionados”.

El entrenador argentino también puntualizó en los aspectos que les dijo a sus jugadores que había que mejorar durante el partido y en futuros compromisos.

“Regalamos un tiempo y nos ha pasado otras veces, nos costó pararnos en la cancha, no podíamos dar dos pases seguidos, se los dije en el entretiempo, lo tenemos que revisar y ensayarlo para mejorar”, explicó.

Luego de dos partidos jugados, Motagua sólo tiene un punto, algo que no estaba en los planes de Diego Vázquez. “Lo ideal era iniciar ganando, pero tenemos un punto y esa es la realidad. Esperemos recuperar los lesionados y los que tienen Covid-19, hoy hicimos debutar al chico Osmer González, cumplió y hay que rescatar esas pequeñas cosas”.

“Faltan como ocho o nueve jugadores, eso es lo que pasa y los nuevos se tienen que adaptar a la forma de jugar que tenemos. Todos los partidos lo tengo que armar con jugadores diferentes y por eso nos ha costado esta fecha. Este es un equipo en formación”, agregó.

Para finalizar, Diego sorprendió al asegurar que sus jugadores todavía están afectados por la final perdida el torneo pasado.

“Es como cuando te emborrachas que tienes resaca al otro día y tenemos resaca emocional de la final. Los jugadores están con el ánimo abajo y tenemos que darle para adelante y sacarnos eso”, finalizó.

Te puede interesar: Platense derrota al Real España y lo manda al sótano del Clausura


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido