Reinaldo Rueda sorprende con James y Juanfer entre los convocados de Colombia

Debes leer...

COLOMBIA.- Sin Falcao pero con James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en la convocatoria, Reinaldo Rueda buscará el pase al Mundial de Catar 2022 con Colombia en sus encuentros ante Bolivia y Venezuela por las eliminatorias de la Conmebol.

James Rodríguez quien actualmente milita en el Al Rayyan de la liga de Catar vuelve a ser tomado en cuenta para partidos de eliminatoria luego de pasar desapercibido en las anteriores. El mundo entero reconoce el talento del zurdo que jugó en Real Madrid y Bayern Múnich; pero tras su fugaz paso por el Everton, James no volvió a estar en la élite mundial.

El “héroe de la Libertadores” para River Plate, Juan Fernando Quintero, también fue tomado en cuenta por Reinaldo Rueda que busca a toda costa el pase al mundial.

Colombia puede quedarse sin Mundial

Colombia se encuentra a un paso de quedar fuera del mundial. Los cafeteros se ubican en séptima posición con 17 unidades. A cuatro del repechaje (Perú con 21) y cinco del pase directo (Uruguay con 22).

Para clasificar deberán ganar sus dos compromisos restantes. El primero es el próximo jueves 24 de marzo como local ante Bolivia; y el segundo en una complicada visita ante la ya eliminada Venezuela el día martes 29. La tricolor debe ganar y esperar una combinación de resultados para tener claras sus posibilidades por un boleto al Mundial.

Convocatoria

Arqueros: David Ospina (Napoli), Camilo Vargas (Atlas) y Álvaro Montero (Millonarios).

Defensas: Davinson Sánchez (Tottenham), Carlos Cuesta (Genk), Jhon Lucumí (Genk), Daniel Muñoz (Genk), Frank Fabra (Boca Juniors), Johan Mojica (Elche), Stefan Medina (Monterrey) y William Tesillo (Club León).

Mediocampistas: Yairo Moreno (Pachuca), Wilmar Barrios (Zenit), Jefferson Lerma (Bournemouth), Gustavo Cuéllar (Al Hilal), Víctor Cantillo (Corinthians), Matheus Uribe (Porto), James Rodríguez (Al Rayyan), Juan Fernando Quintero (River Plate) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).

Delanteros: Luis Díaz (Liverpool), Luis Fernando Muriel (Atalanta), Luis Sinisterra (Feyenoord), Miguel Borja (Junior), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt), Luis Suárez (Granada), Harold Preciado (Santos Laguna) y Alfredo Morelos (Rangers).

Te puede interesar: El Barcelona silencia al Galatasaray y accede a cuartos de la Europa League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido