Luis Palma anota su primer gol con el Aris de Salónica

Debes leer...

GRECIA.- Luis Palma aprovechó su primera titularidad y confianza que le dio el entrenador del Aris, “Mono” Burgos, y anotó el primero de los dos tantos con los que su equipo venció (2-1) al AEK Atenas.

Palma, con el 50 en su espalda, inició el partido jugado como segundo delantero y fue vital para el Aris llegara a 50 puntos y se metiera de manera momentánea en el último puesto a Europa (Conference League).

¿Cómo fue el gol de Palma? 

El gol de Luis Palma llegó al minuto 20 de la primera mitad, cuando aprovechó un centro al área, que el potero no pudo rechazar, y estando en el segundo poste cabeceó para mandar la pelota al fondo de la red y anotar su primer gol en Europa.

Te puede interesar: Alberth Elis le diría adiós a la temporada tras recaída de su lesión en la rodilla

El AEK Atenas empató el juego ocho minutos después por medio del defensa Lazatos Rota. Sin embargo, en el segundo el Aris volvió a ponerse arriba en el marcador gracias a una anotación del mediocampista brasileño Sasha al minuto 60.

Luis Palma vio como su participación en el juego llegó a su final al minuto 67, cuando salió de cambio y su lugar fue tomado por el mediocampista marfileño Cheick Doukoure.

En los tres juegos anteriores Palma había tenido poca participación. Ante el Panathinaikos solo jugó cinco minutos, ante el Olympiacos (en la segunda fase del torneo) jugó 22 minutos y nuevamente ante Olympiacos, pero en la primera fase, jugó 20 minutos.

A estos se le suman los seis que disputó en su debut ante el Giannina y los 67 que jugó este domingo. Por lo tanto, Palma ha jugado 120 minutos en cinco partidos con el Aris.

El próximo juego del Aris será ante el Paok el domingo 17 de abril a las 10:30 AM (hora hondureña).

También lee: ¡Partidazo! Manchester City y Liverpool empataron en su cruce de Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido