Deportes Savio y Juticalpa “levantan la mano” para volver a la Liga Nacional

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Liga Nacional de Honduras podría sufrir un cambio considerable en los últimos días, aumentaría su cantidad de equipos a 12 tras una propuesta del presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, que fue detallada por Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga.

Guzmán, aseguró que en la próxima asamblea general de la liga se tratará el tema de la expansión, donde se invitarían a dos equipos y también se buscaría la forma de que el Platense se quede en la primera división.

“Se habló el tema que participen 12 equipos en la Liga Betcris la próxima temporada. No es oficial, se tocó para llevarlo en agenda en la siguiente asamblea”, dijo Guzmán tras una sesión ordinaria que concluyó con el descenso del Platense.

Dos conocidos se postulan 

A raíz de las declaraciones del presidente de la Liga Nacional, dos equipos de la segunda división y viejos conocidos del fútbol en primera “levantaron la mano” para ser los invitados en caso que la liga pase a 12 equipos.

Juticalpa y Deportes Savio se pronunciaron a través de sus redes sociales, ambos dijeron estar listos y preparados para un ascenso.

“Estamos listos para el llamado de la Liga Nacional de Honduras, somos solventes, competitivos, con uno de los mejores escenarios y la plaza más rentable del país, lo hemos demostrado”, escribió el conjunto de Olancho.

Mientras, Deportes Savio pidió que le avisaran por un “mensajito” si iban a invitar a más equipos a la primera división.

“Liga Nacional, si aumentan la liga a 12 equipos, ahí nos mandan un mensajito”.
Libre de deudas estamos ¡Saludos!”, posteó el equipo de copaneco.

Para completar los 12 equipos, ya que hay un descendido, Wilfredo Guzmán explicó que buscarán invitar al Platense, aunque para eso deberán reformar los estatutos de la Liga Nacional porque en ellos se detalla que todo equipo que descienda de esperar un año para volver a la primera división.

Te puede interesar: Mohamed Salah nombrado futbolista del año en la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido