18.1 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022

Fenafuth nombra nuevos integrantes a la Comisión de Selecciones

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con el objetivo de fortalecer y tomar decisiones trascendentales para un mejor devenir de Honduras, la FENAFUTH confirmó las nuevas incorporaciones a la Comisión Nacional de Selecciones Mayores que estaba inicialmente integrada por Javier Atala, Rafael Villeda y Mateo Yibrín.

De ahora en adelante, el trabajo de Jorge Salomón al frente de Fenafuth, se verá escoltado por ilustres directivos que han tenido un exitoso trabajo en presidir grandes equipos en la Liga Nacional.

Los nuevos integrantes en la comisión de selecciones son Rolando “Rolin” Peña (director deportivo de Marathon); Mario Faraj (Patrocinador Selección); Javier Cruz (Presidente Victoria); Elías Burbara (Presidente de Real España); Joel Sandoval (Presidente del Juticalpa) y Eduardo Atala (Presidente del Motagua).

“Cada uno de los integrantes cuenta con una reconocida trayectoria y experiencia tanto administrativa como deportiva que estará a disposición de nuestra Selección Nacional’’, señaló la Fenafuth a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, destacaron que en un próximo comunicado, se detallará los roles que desempeñará cada uno de los directivos. “En un siguiente comunicado se informará de cada una de las decisiones que esta comisión tomará en función de los altos intereses que representa la Selección Nacional de H”, añadió.

De esta forma, comenzó la reestructuración de la Federación de fútbol, con el objetivo primordial de tomar las mejores decisiones en favor de la Bicolor. Y que tendrá como primera tarea el nombramiento del nuevo seleccionador nacional ya sea interino o permanente para encarar la próxima Nations League; así como el proceso al Mundial del 2026.

Nombres que suenan para dirigir a la “H”

Desde que el “Bolillo” Gómez dimitió de la selección de Honduras, los nombres de Héctor Vargas, Pedro Troglio, Diego Vásquez y Salomón Nazar son los técnicos que tomaron fuerza para dirigir a la Bicolor. Además, de los colombianos, Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, la cúpula de la federación aún no se ha decantado por ninguno, a pesar de que el próximo 3 de junio, Honduras debutará ante Curazao por la Nations League de la Concacaf; en lo que significará el primer gran torneo que afrontará la Bicolor, después del fracaso que tuvo en las eliminatorias mundialistas de Catar.

Te puede interesar: Marathón pega primero y saca importante ventaja ante Victoria


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias