Fenafuth nombra nuevos integrantes a la ComisiĆ³n de Selecciones

Debes leer...

REDACCIƓN.- Con el objetivo de fortalecer y tomar decisiones trascendentales para un mejor devenir de Honduras, la FENAFUTH confirmĆ³ las nuevas incorporaciones a la ComisiĆ³n Nacional de Selecciones Mayores que estaba inicialmente integrada por Javier Atala, Rafael Villeda y Mateo YibrĆ­n.

De ahora en adelante, el trabajo de Jorge SalomĆ³n al frente de Fenafuth, se verĆ” escoltado por ilustres directivos que han tenido un exitoso trabajo en presidir grandes equipos en la Liga Nacional.

Los nuevos integrantes en la comisiĆ³n de selecciones son Rolando “Rolin” PeƱa (director deportivo de Marathon); Mario Faraj (Patrocinador SelecciĆ³n); Javier Cruz (Presidente Victoria); ElĆ­as Burbara (Presidente de Real EspaƱa); Joel Sandoval (Presidente del Juticalpa) y Eduardo Atala (Presidente del Motagua).

“Cada uno de los integrantes cuenta con una reconocida trayectoria y experiencia tanto administrativa como deportiva que estarĆ” a disposiciĆ³n de nuestra SelecciĆ³n Nacionalā€™ā€™, seƱalĆ³ la Fenafuth a travĆ©s de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, destacaron que en un prĆ³ximo comunicado, se detallarĆ” los roles que desempeƱarĆ” cada uno de los directivos. “En un siguiente comunicado se informarĆ” de cada una de las decisiones que esta comisiĆ³n tomarĆ” en funciĆ³n de los altos intereses que representa la SelecciĆ³n Nacional de H”, aƱadiĆ³.

De esta forma, comenzĆ³ la reestructuraciĆ³n de la FederaciĆ³n de fĆŗtbol, con el objetivo primordial de tomar las mejores decisiones en favor de la Bicolor. Y que tendrĆ” como primera tarea el nombramiento del nuevo seleccionador nacional ya sea interino o permanente para encarar la prĆ³xima Nations League; asĆ­ como el proceso al Mundial del 2026.

Nombres que suenan para dirigir a la “H”

Desde que el “Bolillo” GĆ³mez dimitiĆ³ de la selecciĆ³n de Honduras, los nombres de HĆ©ctor Vargas, Pedro Troglio, Diego VĆ”squez y SalomĆ³n Nazar son los tĆ©cnicos que tomaron fuerza para dirigir a la Bicolor. AdemĆ”s, de los colombianos, Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, la cĆŗpula de la federaciĆ³n aĆŗn no se ha decantado por ninguno, a pesar de que el prĆ³ximo 3 de junio, Honduras debutarĆ” ante Curazao por la Nations League de la Concacaf; en lo que significarĆ” el primer gran torneo que afrontarĆ” la Bicolor, despuĆ©s del fracaso que tuvo en las eliminatorias mundialistas de Catar.

Te puede interesar: MarathĆ³n pega primero y saca importante ventaja ante Victoria


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido