Eden Hazard otorga réditos al Chelsea por el éxito del Real Madrid

Debes leer...

REDACCIÓN.- Mientras se dilucida el futuro y la crisis institucional por la salida de Roman Abramovich del Chelsea, las buenas noticias surgieron en el conjunto londinense ante un gran negocio que realizó por la venta de Eden Hazard en el 2019 al Real Madrid.

Sucede que si el equipo que los eliminó de la competencia se consagra, debe pagar un bono de 30 millones por las variables del contrato de Hazard, futbolista que salió del Chelsea al Real Madrid por más de 100 millones, ya le hizo ganar un bono de 10 millones a los londinenses por la consagración en LaLiga.

Lo insólito, es que Hazard prácticamente no ha sido parte de la épica campaña blanca, lesiones, ya que los problemas físicos lo han apartado de las canchas constantemente en la temporada. Sin embargo, el contrato no contempla el rendimiento del futbolista, sino los títulos que pueda conseguir con su nuevo club.

El negocio es redondo para los “Blues”, porque a pesar de no seguir en competencia y haber perdido a su gran figura hace algunas temporadas, el club saca rédito del éxito deportivo del Real Madrid, al que no le salió el negocio como esperaba.

El belga únicamente ha jugado tres partidos en esta edición de UEFA Champions League, donde apenas suma 86 minutos en campo, sin goles, sin asistencias, sin grandes ocasiones de gol generadas. Sin embargo, ha sido parte de la plantilla, por lo que de lograr la ‘Orejona’, el pago debe hacerse efectivo al cuadro londinense.

Trayectoria de Hazard

Eden Hazard, de 30 años, debutó como profesional en el Lille de Francia, equipo con el que jugó 188 partidos y anotó 48 goles. Posteriormente, el Chelsea lo compró en 2012.

Con los de Stamford Bridge, Hazard, disputó 352 partidos y convirtió 110 goles. En julio del 2019, llegó a LaLiga para jugar con el Real Madrid, donde apenas ha jugado 65 encuentros y únicamente ha marcado seis goles.

Te puede interesar: Conoce a Todd Boehly, el nuevo dueño del Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido