22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

El Real Madrid “descuartiza” al Levante en el Bernabéu

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid se divirtió con el Levante y lo goleó (6-0) en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. En una noche redonda para Modric y Vinicius que lograron un hat-trick de asistencias y goles respetivamente.

El campeón se repuso de su derrota ante el Atlético y recobró su olfato de gol ante los valencianos. De este modo, el Madrid cerrará su predominante actuación en la competición cuando visite el Cádiz y reciba al Betis en la finalización del curso.

Acciones del partido 

El juego comenzó como era previsible, un Real Madrid propositivo y un Levante que se dedicó a defender, con la intención de no conceder espacios ante la artillería con la que salió Ancelotti; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Sin embargo, el plan inicial de los ‘Granotas’ se diluyó, al minuto 13 cuando Ferland Mendy anotó el primer gol del Real Madrid. La acción comenzó por los botines de Modric, el croata recortó a Radoja y envió un pase a profundidad para el lateral francés, esté rompió por dentro en la resquebrajada defensiva y convirtió el 1-0.

Se le ponía cuesta arriba el partido a los valencianos, ya que si no puntuaban en el Bernabéu se despedían prácticamente de la primera división. No obstante, el Madrid siguió a lo suyo y pudo ampliar la ventaja al 16′ en un remate al palo de Fede Valverde, pero tres minutos más tarde, llegó el gol de Karim Benzema.

Con la defensiva apagada en el área y sin capacidad de respuesta ante el vendaval de los madrileños, Vinicius colgó un centro pasado que cabeceó el “Gato” Benzema, para sepultar en las primeras de cambio la “convicción” del Levante.

El partido no cambió de libreto, y el Madrid generó ocasiones por doquier por medio de su tridente ofensivo, pero sin éxito. Inclusive al 31′, el colegiado anuló un gol del Madrid por posición indebida de Rodrygo.

Sin embargo, un par de minutos después el brasileño tomaría revancha y se apuntó a la goleada. Los desajustes defensivos del Levante, fueron bien aprovechados por el Madrid y en esa acción, Rodrygo recuperó, tocó a Modric y se desmarcó, recibió el pase y batió a placer la portería de Dani Cárdenas.

Posteriormente, Luka Modric y Valverde pegaron unos tiros al palo, que pudieron noquear aún más a los visitantes. Pero, fue hasta el minuto 45, cuando llegó el cuarto de la noche. Vinicius Junior fue certero al conectar un pase filtrado de Modric. De esa manera, el croata logró su hat-trick de asistencias.

Jolgorio del Real Madrid

En el complemento persistió la misma tónica, los dirigidos por ‘Carletto‘ no bajaron la intensidad y rápidamente pudieron estirar la ventaja. Al 51’. Modric pudo redondear su actuación pero el portero del Levante le impidió el gol, cuatro minutos más tarde, Rodrygo perdonó en un mano a mano, el brasileño intentó un globo que no agarró dirección de portería.

El Madrid hizo estragos ante la inoperancia de los valencianos. Y fue así, como al minuto 68 llegó la manita por medio de Vinicius; Modric envió un pase al espacio a Benzema, que sorteó a Dani Cárdenas, para que el francés regalará el gol al brasileño que remató a placer.

Y el festival no paró, ya que el 83′ el mismo Vinicius convirtió su hat-trick al aprovechar un pase filtrado de Luka Jovic. De esa forma, el brasileño lograba su primer triplete en la Liga Española.

Al final el marcador no se movió, y el Madrid aniquiló a un débil Levante.

Te puede interesar: Real Sociedad golea al Cádiz y sigue implicado en la zona baja de LaLiga


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias