Marathón anunció el fichaje de Crisanto y Rafael García para el Apertura

Debes leer...

REDACCIÓN.- En horas de la noche, el Marathón anunció la contratación del portero uruguayo Rafael García quien tomará el lugar que dejó Denovan Torres y se convirtió en el cuarto fichaje del Monstruo de cara al Apertura 2022-2023.

Los Verdes hicieron oficial la llegada del guardameta de 32 años a través de sus redes sociales, el charrúa llega proveniente del Xelajú de Guatemala.

La salida de Santiago Córdoba le permitió al conjunto verdolaga liberar un cupo de extranjero, situación que aprovechó la directiva para la contratación del uruguayo Rafael García.

En su trayectoria, el portero destaca en los tres títulos que ganó con el Alianza de El Salvador, club donde militó entre 2017 y 2022.

Desde su debut en 2007 hasta el 2016 el cancerbero formó parte de los equipos de Atenas, Durazno, Atlético Fénix y Rampla Junior que son partícipe de la segunda división de Uruguay.

De igual forma, en el 2016 dio el salto al extranjero y fichó por el Bocayá Chicó de Colombia, allí permaneció un año. Posteriormente emigró a Centroamérica, específicamente al Alianza de El Salvador, y tras su destacado paso por el equipo guanaco, se fue a Guatemala donde militó en el Municipal y en Xelajú.

 Otro fichaje más 

Asimismo, el Marathón informó sobre la contratación del lateral derecho Félix Crisanto que jugó las últimas dos temporadas en el Olimpia.

El que debutará con el Victoria de La Ceiba, pasó por el Motagua, y también formó parte de los Lobos Buap de la Liga MX. De esta manera, el “Monstruo Verde” suple el hueco que tenía en ese sector de la zona defensiva, ya que en los últimos meses el entrenador tuvo que recurrir a los centrales para solventar el impasse.

De esta manera, el equipo Verdolaga cerró su cuarta alta para el Torneo Apertura, previamente contrató al volante del Victoria, Damin Ramírez, al contención Sergio Peña del Vida; y concretó la llegada de Rafael García proveniente del Xelajú, así como el arribo de Crisanto del Olimpia.

Te puede interesar: Manuel Keosseián contundente: “Los que no tengan compromiso, no los quiero”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido