Toni Kroos rechazó la oferta de extensión de contrato con el Real Madrid

Debes leer...

REDACCIÓN.- El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, decidió no ampliar su contrato con el club merengue quien está a la espera de su decisión final.

La información la brindó el medio de comunicación SER donde explica que el campeón del mundo quiere esperar al finalizar la temporada en 2023 para determinar si desea extender el contrato o retirarse.

El vínculo contractual de exvolante del Bayern se prolonga hasta 2023 y la directiva comandada por Florentino Pérez le habría ofrecido un año más de renovación (hasta 2024).

Asimismo, el medio SER reveló que la respuesta de Kroos tomó por sorpresa al actual campeón de Champions, pero que respetaban su postura.

Cabe aclarar que con el plan de renovación de plantel de los fichajes de Camavinga y Tchouaméni la idea del cuadro blanco es rejuvenecer el equipo de cara al futuro.

Llegada de otro centrocampista

El plan del Real Madrid es claro: renovar la “CMK” con fichajes de nuevos interiores para el siguiente lustro.

Según SER y Marca la posible llegada de Jude Bellingham a Chamartín significaría una competición para Kroos, sobre todo por su rendimiento que ha decrecido la última campaña.

El número ‘8’ del club madrileño evalúa la posibilidad de retirarse para darle un respiro a la medular y para que el Real Madrid aborde la contratación del inglés.

Tanto Florentino Pérez como el cuerpo técnico avalan la decisión de fichar un medio más para terminar de armar su proyecto de nueva plantilla.

La contratación de Bellingham es una prioridad para el Madrid en 2023 y en las oficinas de Valdebebas consideran al jugador del Dortmund como el reemplazo ideal de Toni Kroos.

Te puede interesar: Pep Guardiola: “Creo que Bernardo Silva se quedará con nosotros”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido