Kyrie Irving podría llegar a los Lakers la próxima temporada

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Según The Insiders de la NBA, Kyrie Irving tendría contada sus horas en su actual equipo, los Brooklyn y podría recalar en los Lakers la próxima temporada, de manera que, podría volver a jugar con LeBron.

Hasta el momento, se conoce, que el base no está dispuesto a ejercer su opción de jugador que le permitiría ganar 37 millones de dólares al año. Lo extraño, es que todo iba encaminado a eso, sin embargo, Kyrie ya no desearía continuar jugando con los Nets y quiere ponerle fin a su etapa como neoyorquino.

Lakers y Knicks las posibles opciones

Luego de lo anunciado sobre Kyrie, los medios rápidamente han ubicado al australiano en dos equipo que aparentemente le pretenden. Uno, los Lakers, el otro, los Knicks, vecino de los Nets.

En los Lakers no hay un base consolidado, si bien es cierto está Malik Monk, que posiblemente extenderá su contrato con los angelinos, pero tampoco es suficiente para el control total del equipo, como si lo es Irving.  Aunque su situación con Russell Westbrook, que si ejerce su opción de jugador pasaría a ganar 47 millones de dólares, complicaría la llegada de Kyrie.

Por otro lado, están los New York Knicks, que por años han estado a la deriva y buscan un nombre estelar que les devuelva todo la gloria y honor que les corresponde por mercado, mística y afición. Hasta ahora cuentan con Julius Randle, Obi Toppin y Kemba Walker como principales en la franquicia.

Kyrie ya jugó con LeBron

Kyrie Irving es un gran jugador, se caracteriza por tener un asombroso dribling. Pero sin duda, su mejor etapa fue cuando jugó con LeBron James en los Cleveland Cavaliers, donde inclusive ganaron un anillo en la temporada 2015-16. El mundo de la NBA los catalogó como Batman y Robin. Sin embargo, Kyrie decidió dejar a los Cavs en la temporada siguiente para marcharse a los Celtics.

Te puede interesar: Tenista rusa cambia de nacionalidad para competir en Wimbledon


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido