Honduras golea a Jamaica en el Morazán y avanzó de ronda en el Premundial

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Con una imponente goleada de 5-0 a Jamaica, la Bicolor hizo valer su condición de local y encadenó su segunda victoria consecutiva en el Premundial Sub-20.

Además, logró el pase a la siguiente ronda del clasificatorio de la Concacaf, donde se jugará el liderato del grupo D el próximo miércoles ante Costa Rica.

Acciones del partido

Honduras salió a la cancha como fiera enjaulada y apenas al minuto tres, el delantero del Real España, Marco Aceituno abrió el marcador tras asistencia de Geremy Rodas en una jugada por el sector izquierdo que finalizó en centro y en diana de Aceituno. La “mini H” se adueñó temprano del partido.

Más tarde al minuto 35, el mismo Aceituno volvió a romper las redes. El delantero aurinegro recibió un pase en esta ocasión de Isaac Castillo, controló y de zurda puso el segundo.

La pelota se introdujo lentamente en la portería de Coniah Boyce-Clarke, el arquero alcanzó a tocar el esférico, pero la fuerza que le dio Marco fue suficiente para que la jugada terminara en gol.

Jamaica se quedó con uno menos

Ya para finalizar el primer tiempo, el jugador jamaiquino Lamonth Rochester fue expulsado luego de que el árbitro observó la jugada en el VAR. La selección caribeña se complicó al quedarse con uno menos en el juego aun faltando 45 minutos por jugar.

Honduras remata la faena 

Tal como en el primer tiempo, la Bicolor volvió a salir de forma salvaje. La combinación de verdolagas entre Odín Ramos e Isaac Castillo finalizó con la diana de este último para ponerle la lápida a Jamaica. Honduras aprovechó el jugador de más que tenía en el campo.

Posteriormente, Jefryn Macías estableció el 4-0, tras asistencias de Arriaga. Los dirigidos por Luis Alvarado cumplieron y sentenciaron el marcador con una goleada. Inclusive, faltando cinco minutos para el final, Macías, liquidó el encuentro y confirmó el buen momento de la “Mini H” en el Premundial de la Concacaf.

 Alineaciones:

Honduras: 1. Juerguen García, 13. Jeyson contreras, 5. Aarón Zúniga, 3. Geremy Rodas, Javier Arriaga, 7. Odin Ramos, 6. Edson Rocha, 8. Tomás Sorto, 16. Isaac Castillo, 17. Miguel Carrasco y 11. Marco Aceituno.

Jamaica: 1. Coniah Boyce-Clarke, 3. Roman Blake, 4. Luke Badley Morgan, 14.Lamonth Rochester, 6. Tarick Ximines, 15. Kobi Thomas, 8. Christopher Pearson (C), 10. Duncan Mckenzie, 16. Tyler Roberts, 7. Devonte Campbell y 9. Jahmari Clarke.

Te puede interesar: Arabia Saudita emerge como posible rival de Honduras para amistoso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido