Wimbledon: Nadal y Djokovic solo se podrían enfrentar en una final

Debes leer...

REDACCIÓN.- En unos días comenzará a jugarse el torneo de Wimbledon, que pese a boicotear la participación de los tenistas rusos y bielorrusos, siempre será un torneo por excelencia al tratarse del tercer Grand Slam que se disputa en el año.

Por tal razón, los organizadores del torneo británico han revelado el cuadro principal, con los dos máximos favoritos para alzarse con el título: Novak Djokovic y Rafael Nadal, que después del emparejamiento se determinó que solo se podrían enfrentar en una hipotética final.

Nole, el campeón defensor de la corona quedó más satisfecho con el cuadro, aunque en su lado del sorteo quedó Carlos Alcaraz, la gran sensación del tenis mundial en esta temporada. El serbio sabe que tiene un camino más amigable, no accesible, con rumbo a la final soñada en Wimbledon.

Djokovic iniciará el torneo el lunes 27 de junio con el surcoreano Soonwoo Kwon. Con Carlos Alcaraz se puede llegar a cruzar en cuartos de final. Después podría jugar con el ganador del duelo entre Hubert Hurkacz y Casper Ruud. En su lado del cuadro también están los estadounidenses John Isner y Reilly Opelka, que pueden llegar a dar alguna pelea.

Camino de Rafael Nadal 

Por su parte, Nadal que viene recuperándose de una lesión en el pie, y su estado de salud será clave para determinar si llegará en óptimas condiciones a la conclusión del torneo y poder disputar la eventual final contra Nole.

El de Manacor se estrenará el martes 28 de junio ante Francisco Cerúndolo. En los cuartos de final puede toparse al siempre peligroso canadiense, Felix Auger-Aliassime y en semifinales a Matteo Berrettini o Stefanos Tsitsipas, en un camino a la final soñada, complicada. De ese lado del cuadro, también cayeron Marin Cilic y Botic Van de Zandschulp, dos especialistas en juego sobre hierba.

Te puede interesar: Premundial Sub-20 de la Concacaf: Definidos los octavos de final


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido