Elías Burbara habla acerca de los cambios en la Liga y sobre el Real España

Debes leer...

REDACCIÓN.- El presidente del Real España, Elías Burbara, asistió a la asamblea de la Liga Nacional y reveló algunos detalles de las innovaciones que se tendría el próximo campeonato.

Asimismo, habló acerca de la actualidad de “La Máquina” y sobre el semestre cargado que sostendrá su equipo en el plano nacional e internacional.

“Uno de los cambios más considerables que se realizaron es que se oficializó de manera permanente que los equipos podrán tener 23 jugadores jugadores elegibles y cinco cambios”, inicio diciendo Burbara, esto luego del reajuste que realizó la FIFA de cara al Mundial.

Y agregó que en la reunión se llegó a un consenso de manera unánime en las determinaciones que se abordaron.

Además, se pronunció acerca de los primeros pasos del VAR en la Liga Nacional y respondió. “Ese es tema de la Fenafuth, pero la liga le hará la recomendación para que evalúe el tema. El arbitraje está fuera de nuestra jurisdicción, por lo tanto, no está en nuestra potestad. Si es factible bienvenido”, acotó el mandamás del conjunto españolista.

Declaraciones sobre Real España 

Elías Burbara mencionó que el Real España no anda en busca de algún fichaje, ya que aduce que tienen “equipo completo”; sin embargo, manifestó que no se cerrarían si existiera uno. “Oficialmente puedo decir que Real España no está detrás de ningún fichaje, pero aún faltan dos meses para que se cierre el mercado de fichajes y cualquier cosa puede pasar”.

“Estamos contentos con el equipo. La temporada pasada estuvimos peleando arriba, se nos
escaparon dos finales, pero tenemos un equipo base y las incorporaciones que necesitábamos ya las hicimos”, aseveró el mandamás de los aurinegros.

Por otro lado, comentó sobre la continuidad del “Buba” López en la institución. “Con Luis continuamos. Real España es la casa de ‘Buba’ y no tengo duda de que lo veremos de aurinegro la seguiré semana. Él se presentará el lunes después de sus vacaciones”.

Para finalizar, mencionó sobre la edificación del nuevo proyecto de su Sede y dijo que ya esta trabajando en ello, pero que aún hace falta presupuesto para acometer dicha gestión.

Te puede interesar:  El VAR se vuelve una posibilidad según presidente de la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido