El Bayern Múnich anuncia el precio de salida de Lewandowski

Debes leer...

REDACCIÓN.-  Una de las novelas del mercado de pases de Europa es saber qué pasará con Robert Lewandowski. Sobre esta cuestión, el Bayern Múnich desea retenerlo, pero buscará quedarse con una gran cifra en caso de que lleguen varios interesados.

Ante esta situación, en las últimas horas ya comenzó a circular cuánto deberían poner las instituciones que deseen contratarlo para la siguiente campaña.

Según revelaron medios locales, la directiva del campeón de la Bundesliga espera que haya una oferta de 60 millones de euros para permitir la salida de su goleador. Esa será la cifra que deberá colocar Barcelona, quien es el candidato ideal para el exjugador de Borussia Dortmund y Legia Varsovia. Para ello, necesitaría vender algunos jugadores para juntar la plata que le hace falta.

Asimismo, el especialista en fichajes Fabrizio Romano comunicó esta semana que el club catalán realizó un ofrecimiento por 55 millones, la cual fue desechada inmediatamente por el elenco bávaro. De ese modo, necesitará cinco más para comenzar a cerrar la contratación de unos de los mejores delanteros de la actualidad. Además, ya se sabe que entre los blaugranas y el jugador ya está acordado el contrato.

Bayern Múnich sueña con retenerlo

A pesar de los deseos que tiene el jugador de irse del club -todavía tiene un año de contrato-, el Bayern todavía cree que podría mantenerlo. Hasan Salihamidzic, exjugador y actual dirigente, cree que es posible que se mantenga un año más en la institución. Para ello, necesitará sentarse a hablar para terminar de acordar los términos por la siguiente temporada.

Lewandowski, por otro lado, desde que concluyó la temporada empezó a despedirse del club y en más de una ocasión dejó en claro su postura: quiere un cambio. En diálogo con medios polacos, manifestó que desea un nuevo desafío tras quedarse como artillero en siete oportunidades en la Bundesliga.

Te puede interesar: Gabriel de Jesús, nuevo jugador del Arsenal


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido