Gareth Bale es oficialmente nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS

REDACCIÓN.- El delantero británico Gareth Bale ya es nuevo jugador del Los Angeles FC norteamericano. De esta manera, el galés aterriza en la MLS en un movimiento que le lleva a compartir vestuario con el mexicano Carlos Vela y el italiano Giorgio Chiellini.

Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes de fútbol, también aseguró que el contrato del ya exjugador del Real Madrid con el LAFC tendrá una opción de extensión para un segundo año. Bale aterriza en Los Angeles con la idea de jugar y llegar en forma al próximo Mundial de Qatar.

El delantero subió un video en su red social de Twitter, en el que portaba una gorra y la camisa del equipo de los Angeles, aparte de hacer la señal de los hinchas del equipo de los Angeles. En el tweet, Bale agregó : “No vemos pronto, Los Angeles”.

Bale proviene de el Real Madrid tras sumar 258 partidos, 106 goles y 67 asistencias, obteniendo cinco Champions League, tres ligas de España, tres Supercopas de la UEFA, una Copa de la Reyna y tres Supercopa de España. Además de cuatro Mundiales de Clubes.

El expreso de Cardiff comandará el ataque de Los Ángeles

Bale se ha unido a un equipo que ahora mismo es el mejor de la MLS y que lidera la Conferencia Oeste con 30 puntos. El LAFC, que entrena Steve Cherundolo, anunció este mes la incorporación de Giorgio Chiellini, gran referente defensivo de la Juventus y la selección italiana.

No obstante, el conjunto angelino tiene deberes antes de que termine junio, ya que está a la espera de anunciar la extensión de contrato de Vela que expira el 30 de este mes y todavía no se ha anunciado de forma oficial su renovación. “Si está en mi mano, por supuesto seguiré en el LAFC. Ayudaré al equipo a ganar un trofeo”, sostuvo a mediados de mayo el mexicano.

Te puede interesar: El Bayern Múnich anuncia el precio de salida de Lewandowski


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido