El Bayern rechaza la tercera oferta del Barcelona por Lewandowski

Debes leer...

REDACCIÓN.- El delantero Robert Lewandowski sigue siendo el gran objetivo para el Barcelona para la próxima temporada. Sin embargo, el Bayern Múnich se rehúsa a perder a su goleador y es por eso que nuevamente rechazó una oferta del conjunto blaugrana por el futbolista polaco.

Según informaciones del diario alemán Bild, el equipo presidido por Joan Laporta presentó una oferta de 40 millones fijos y hasta 5 millones en variables. Antes de que se produjera la noticia el presidente honorario del Bayern; Uli Hoeness, había dicho en un congreso que el Barcelona “podía ahorrarse” presentar una nueva oferta.

Lewandowski, que cumplirá en agosto 34 años, tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, ya manifestó públicamente su deseo de dejar el club y en reiteradas ocasiones ha mencionado que su etapa en el conjunto bávaro ya terminó.

No obstante, el Bayern se remite a que el goleador deberá cumplir su contrato, que vence el próximo año. Sin embargo, en medios alemanes se aseguran que con una oferta de 50 millones de euros fijos en Múnich podrían cambiar de postura y que la actitud intransigente que expresa públicamente se moderaría internamente.

Las condiciones para permitir la marcha de Lewandowski sería una oferta con un monto adecuado, los 40 millones serían demasiado poco y además de encontrar un sucesor con garantías. Para esto último se había mencionado con insistencia el nombre de Sasa Kalajdzic, actualmente en el Stuttgart, pero entre tanto el Bayern parece haberlo descartado.

Por otro lado, se asegura que a mediano plazo el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, se está planteando incluso jugar sin un 9 fijo.

Números de Lewandowski en el Bayern Múnich 

Desde que llegó en julio del 2014, procedente del Borussia Dortmund. Lewandowski ha disputado 375 partidos con el Bayern y ha marcado la prolifera cantidad de 344 goles. Además, ha destacado en la faceta de asistir y ha regalado 72 pases para gol en el conjunto bávaro.

Te puede interesar: El PSG concreta el fichaje de Vitinha procedente del Porto


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido