El Chelsea se entromete en el fichaje de Frenkie de Jong por el United

Debes leer...

REDACCIÓN.- La novela entre Frenkie de Jong y el Barcelona parece que ya va entrando en etapas decisivas. El conjunto blaugrana está anuente a venderle y el Manchester United es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del mediocampista neerlandés.

Sin embargo, a los “Red Devils” les ha salido un rival en la Premier League que estaría entrometiéndose en el fichaje del exAjax por el United.

Según ha revelado el periodista Fabrizio Romano, los dirigidos por Erik Ten Hag estarían cerca de llegar a un entendimiento con el Barçapor los servicios de Frenkie de Jong a cambio de una cifra de 65 millones de euros asegurados.

No obstante, lo que aún se está discutiendo por estos momentos es la estructura de los 20 millones de euros en calidad de variables, lo que haría un negocio de 85 millones de euros, tal como pretendían desde el Camp Nou.

Según apuntó The Athletic, Manchester United ya está negociando con el agente del neerlandés, Ali Dursun, para definir las condiciones del contrato que tendrá en Old Trafford. Pese a que el deseo de de Jong era permanecer en el Barça, tal parece que ha dado el visto bueno para llegar a los ‘Diablos Rojos’ en la presente temporada.

Chelsea se mete y quiere a Frenkie de Jong

Pero al acuerdo casi inminente entre Frenkie de Jong, Barcelona y Manchester United, le aparece un nuevo protagonista. El también diario británico The Guardian asegura que Chelsea está interesado en los servicios del mediocampista. Si bien el objetivo principal de los ‘Blues’ es el fichaje de Declan Rice, la segunda opción y más factibles sería el internacional neerlandés.

El nuevo dueño de Chelsea, Todd Boehly, comanda las negociaciones por los distintos jugadores que pretende como Raphinha y Koundé, con la intención de darle al equipo de Stamford Bridge un salto de calidad con fichajes de lujo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido