Rafael Nadal vence a Lorenzo Sonego y sigue imponente en Wimbledon

Debes leer...

REDACCIÓN.- En el último turno en la Cancha Central del All England Lawn Tennis & Croquet Club. Allí por la tercera ronda de Wimbledon, el tenista español Rafael Nadal consiguió una victoria sin titubeos contra el italiano Lorenzo Sonego.

En dos horas y cuatro minutos, venció 6-1, 6-2 y 6-4 a un rival que no ofreció ninguna resistencia. En la próxima ronda enfrentará al neerlandés Botic van de Zandschulp.

Solamente en este año el de Manacor ya hilvanó 17 triunfos consecutivos en Grand Slams. Ganó los siete partidos en el Abierto de Australia y en Roland Garros (en ambos salió campeón) y hasta ahora llegó a tres éxitos consecutivos en Wimbledon. Por lo que, mantiene sus esperanzas de conseguir el pleno en los torneos Major, algo que en el cuadro masculino no se logra desde el australiano Rod Laver.

El español consiguió instalarse en la cuarta ronda de Wimbledon, siendo el sexto jugador más longevo en conseguirlo. Después de Pancho González, el australiano Ken Rosewall, el suizo Roger Federer y los croatas Nikola Pilic e Ivo Karlovic.

Rafael Nadal imbatible tras ganar los dos primeros sets

Nadal tuvo un excelente nivel durante las dos primeras mangas y los registros marcan que era prácticamente imposible que se quede afuera. Posee un total de 42 éxitos siempre que se llevó los dos primeros sets de un cotejo. Además, resalta una categórica ventaja de 45-1 cuando se llevó el primero en tierras inglesas.

Por último y no menos importante, el segundo preclasificado de Wimbledon muestra una vigencia notable más allá de los 30 años. Siempre que jugó los Grand Slam, llegó a la segunda semana del torneo. Lo hizo seis veces en Roland Garros y el Abierto de Australia y en cuatro oportunidades en Wimbledon y el US Open.

De manera que, buscará seguir en esa buena racha para seguir extendiendo su récord en la ATP como el hombre con más Grand Slam ganados en la historia.

Te puede interesar: Carlos Sainz se lleva la “Pole Position” del GP de Gran Bretaña


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido