Real España empata 1-1 contra L.A Firpo en el Rubén Deras

Debes leer...

CHOLOMA.- En su primer partido de pre-temporada de cara a Apertura 2022-23, el Real España empató 1-1 ante el Firpo en el estadio Rubén Deras.

El delantero argentino, Ramiro Rocca, anotó por el elenco aurinegro; mientras que por el equipo salvadoreño marcó Jefferson Polío.

Este fue el primero de dos encuentros en cartelera que tiene el Real España en partidos de pre-temporada; el siguiente se llevará a cabo el domingo 17 de julio ante el Cobán Imperial, equipo que pertenece a la Primera División del fútbol chapín.

Acciones del partido 

El primer gol fue por parte de los salvadoreños. El ariete del Firpo, Jefferson Polío llegó hasta el área custodiada por Perelló; pero el media punta sacó un bombazo y el meta aurinegro no pudo resolver. Lo perdía la máquina.

Tras el gol, el elenco de Vargas se encimó al ataque en el Rubén Deras, que lucía con un ambiente familiar solo de aurinegros, y luego de varios intentos, llegó el empate.

Rocca recibía una clara falta en el área, el árbitro no dudó y marcó penal; el mismo Ramiro tomó el esférico y ejecutó de manera precisa para vencer a Sánchez y colocar el 1-1 definitivo en el marcador.

Real España intentó ganar

Luego del empate, que se efectuó a los 17 minutos del primer tiempo, la tónica del partido mostró a un Real España con ganas de triunfo y un Firpo que esperaba para atacar de manera certera.

Ya ubicados en el segundo tiempo, Héctor Vargas probó a los nuevo “muñecos” que el Real España trajo para el Apertura 2022-23 de la Liga Nacional: Pedro Báez, Luis Garrido y Patrick Palacios.

El más destacado fue el delantero paraguayo que viene de Guatemala, pues en más de una ocasión llevó peligro al arco cuscatleco.

Si bien no se consiguió la victoria, el ímpetu y superioridad del Real España no se vio reflejada en el marcador, pero sí en el terreno de juego.

Las sensaciones son buenas y los catedráticos son llamados a ser protagonistas esta nueva temporada en el ámbito nacional e internacional.

Alineaciones 

REAL ESPAÑA: Michael Perelló; Ramiro Rocca, Carlos Mejía, Heyreel Saravia, Hetsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Gerson Chávez, Júnior Lacayo, Carlos Bernárdez y Jhow Benavidez.

LA FIRPO: Oscar Sánchez, Eduardo Vigil, Styven Vasquez, Moisés Mejía, Alexis Maravilla, Alexander Suazo, Diego Chávez, Alvaro Lizama, Cristian Cisneros, Jefferson Polio, Stiven Riascos.

Te puede interesar: Roger Federer en Wimbledon: “Espero poder volver aquí una vez más”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido