El ‘Potro’ Gutiérrez habla de refuerzos y le deja un recado a Alejandro Reyes

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Mientras disfruta sus vacaciones en Tela, el técnico Raúl ‘Potro’ Gutiérrez habló de las altas, bajas y renovaciones en el Real España. El entrenador de la ‘Máquina’ defendió a Devron García y le dejó un ‘recado’ a José Alejandro Reyes.

“Uno de los análisis finales fue el tratar de mantener a toda la plantilla. La experiencia nos dejó resultados contundentes de que necesitamos un poquito más para competir, no porque no tuvieran las ganas y el deseo, pero los jóvenes se van convirtiendo en soluciones cuando trabajan con experimentados”, inició contando Gutiérrez.

El entrenador del club aurinegro reconoció que necesita refuerzos para competirle a los dos equipos de Tegucigalpa, Olimpia y Motagua.

“El cierre de temporada habla por si solo. Queríamos ser campeones, pero el fútbol es así, hay que mejorar y reforzar la plantilla para competir con equipos como Olimpia y Motagua que volteabas y sacaban cinco titulares y metían otros cinco titulares“, expresó el estratega azteca.

El ‘Potro’ defendió a dos figuras del España muy criticadas: el defensa Devron García y el mediocampista Gerson Chávez.

“Vimos jugadores como (Gerson) Chávez y Devron que tanto lo critican. No sé qué les hizo, es un buen jugador que no merece tanta mala crítica. A veces la gente se deja llevar por situaciones o comentarios que ni tienen que ver con el fútbol. Aquí que les gustan las estadísticas, que chequen cuantos partidos ganó el equipo y en cuantos estuvo Devron“, manifestó el mexicano.

Críticas a José Alejandro Reyes

Raúl Gutierrez aseguró que si el exfutbolista del Olimpia se aplica tácticamente, podrá ser titular en su equipo.

“Mucha gente nos criticaba muchísimo de por qué José Alejandro Reyes no jugaba mucho. Es un buen jugador, pero un buen jugador también es disciplinado tácticamente y lo que este equipo necesita es eso. Si Alejandro con toda su calidad no entiende que está en un equipo donde se requiere que haga ciertas labores, va a seguir comiendo banca y eso es un poco el tema con todas las posiciones”, concluyó el DT del equipo sampedrano.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido