22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

La lesión de tobillo de LeBron James enciende las alarmas en los Lakers

Debes leer...

LOS ANGELES. – La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se retiró este sábado del partido ante los Atlanta Hawks al sufrir una lesión de tobillo que tiene en vilo a los vigentes campeones de la NBA.

El equipo angelino, que tampoco puede contar desde hace un mes con Anthony Davis, cayó 99-94 ante los Hawks, pero su atención está puesta en conocer el alcance de la lesión de James.

Al inicio del segundo cuarto en el Staples Center de Los Ángeles, James disputó una pelota con Solomon Hill, cuyo cuerpo acabó chocando con la pierna derecha del alero de los Lakers.

Te podría interesar: La NBA “suaviza” los protocolos contra el COVID-19 a jugadores y equipos vacunados

LeBron cayó inmediatamente al suelo entre gestos de dolor agarrándose la rodilla derecha con una mano y el tobillo con la otra.

El líder de los vigentes campeones de la NBA continuó unos segundos en el partido y anotó un triple desde la esquina pero posteriormente fue retirado y emprendió el camino al vestuario cojeando y furioso, arrojando una silla al suelo.

Posteriormente los Lakers reportaron que su jugador sufre una “lesión en el tobillo derecho” y no iba a regresar a la pista, sin dar detalles del posible alcance de la lesión.

Lee también: Heat traspasa al jugador suspendido por la NBA por insulto antisemita

Cambio en el partido

Con su estrella fuera de la cancha, los Lakers encajaron un parcial de 12-0 entre el final del segundo cuarto y el principio del tercero, que encarriló el triunfo de los Hakws.

El ala-pívot John Collins, con 27 puntos y 16 rebotes, fue la figura del juego para los Hawks, que sumaron su octava victoria consecutiva tras el relevo del entrenador Lloyd Pierce por Nate McMillan.

Además: ¿Te lo imaginas? Curry y LeBron podrían jugar juntos en los Lakers

Por los Lakers, el ala-pívot Montrezl Harrell sumó 23 puntos y 11 rebotes y el base alemán Dennis Schröder 16 puntos y 4 rebotes.

Hasta su retirada, James llevaba 11 minutos de juego con 10 puntos, 1 rebote y 4 asistencias.

A sus 36 años, ‘King James’ es el máximo anotador de los Lakers con 25,8 puntos por partido, además de 8,1 rebotes y 8,0 asistencias en 34,5 minutos por juego.

La gran carga de juego del alero, que llegó a jugar 46 minutos en una doble prórroga ante los Pistons el 2 de febrero, generaba preocupación alrededor de los Lakers, que actualmente ocupan la segunda posición de la conferencia Oeste.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias