A Hugo Sánchez se le “quema la miel” por dirigir a la selección de México

Debes leer...

Redacción. Las críticas al trabajo de Gerardo Martino con México están a la “orden del día”. A uno que se le “quema la miel” por el puesto del “Tata” es a Hugo Sánchez.

El mejor jugador de todos los tiempo de México se ofreció públicamente para dirigir al combinado de su país si Martino no sigue.

Hugo la carga en todo momento en contra del “Tata” Martino y en esta ocasión abiertamente dijo que si lo quitan tomaría su lugar sin problemas para el Mundial.

“Si me llaman y me dicen que lo sacan, yo tomo la selección mexicana a 45 días del Mundial”, dijo Hugo.

Está dispuesto

Las declaraciones las brindó Hugo Sánchez en ESPN al ser consultado si le gustaría regresar al frente del Tricolor.

El ex jugador de Pumas, Atlético de Madrid y Real Madrid de España se ha pronunciado en contra de Martino por los malos resultados que ha obtenido al frente del equipo.

Además, le cuestiona fuertemente que no quiera convocar a la selección mexicana a Javier “Chicharito” Hernández.

Hugo Sánchez también se molestó con Martino por la forma en la que habló con la prensa mexicana.

Aseveró: “Repito las mismas palabras que dijo el “Tata”: Yo lamento profundamente que el Tata Martino se el director técnico de la selección nacional. Eso lo lamento profundamente”.

Martino apenas ha tenido paz en México.
Al seleccionador de México, Gerardo “Tato” Martino, le llueven las críticas por el mal papel del equipo azteca previo al Mundial de Qatar.

Iría de gratis

El ex goleador mexicano se ofreció de manera “gratuita” para estar al frente del Tricolor y buscar ayudar a manejar el estilo de juego que ha sido muy criticado.

“Yo por México hago lo que sea”, dijo Hugo para seguidamente agregar: “Hasta trabajar de gratis y si me llama la selección ahora, yo iría hasta gratis. Iría gratis”.

Insistió que para dirigir a la selección mexicana iría gratis con el afán de ayudar y colaborar para que el equipo nacional pueda ir al Mundial y estar bien dirigido.

Hugo Sánchez había presentado a la Federación Mexicana de Fútbol un plan para ser campeones del mundo, pero señaló que no “creen en lo deportivo”.

“Les dije a todos los directivos: ´Podemos ser campeones del mundo. Hacen falta tres etapas´. Se los he reiterado.

Lamentó que “ellos (directivos) no lo creen, porque no creen en ellos, no creen en lo deportivo, solamente creen en el negocio y piensan en ganar dinero”.

“No piensan en ganar títulos y cuando se piensa así no se pueden conseguir cosas importantes”, finalizó Higo Sánchez.

Te puede interesar: OFICIAL: Ucrania conforma el trinomio con España y Portugal para albergar el Mundial en 2030


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido