Agustín Auzmendi frente a una segunda oportunidad de ser campeón

0
270
El delantero de Motagua, Agustín Auzmendi, dejó claro que le interesa más el título que tal vez romper un récord de goleo.
El delantero de Motagua, Agustín Auzmendi, dejó claro que le interesa más el título que tal vez romper un récord de goleo.

Redacción. El delantero argentino de Motagua, Agustín Auzmendi, no quiere ver la gran final como una revancha, sino como la oportunidad de hacer realidad un sueño desde que llegó a Honduras.

Publicidad Cronómetro

Auzmendi tiene aún muy presente la oportunidad que dejó escapar el torneo anterior, cuando vistiendo la camisa de Potros de Olancho FC perdió la final contra Olimpia.

El “Pistolero” habló con la Mesa Redonda de Cinco Deportivo y aseguró que está concentrado totalmente en lo que se viene con el azul profundo.

Asimismo, se refirió a lo que sucedió el sábado en el estadio Yankel Ronsenthal donde igualaron 2-2 con el Marathón y que les dio el boleto a la gran final.

Una semifinal complicada

El atacante de las “águilas” reconoció que fue una semifinal complicada contra Marathón y que se pudo venir abajo, por lo que considera una mala tarde del árbitro Selvin Brown.

“Afrontamos el partido de la mejor manera, teníamos una ventaja (1-2) que teníamos que cuidar”, comenzó diciendo Auzmendi.

Luego agregó: “Hicimos un gran primer tiempo, donde aumentamos la diferencia, luego lo que se vio (desaciertos del árbitro)”.

Auzmendi también dejó entrever que el referí estuvo a un travesaño de Cristian Sacaza de quitarles el boleto a la gran final que con méritos estaban logrando.

“Quedó evidenciado que no fue penal (Kevin Álvarez sobre Cristian Sacaza), tuvimos el partido controlado, luego del penal y la expulsión te meten en el arco”, indicó.

“Pero -insistió- por suerte el tiro de Sacaza pegó en el travesaño, hubiese sido injusto, pues hicimos dos grandes partidos y por el árbitro nos quiten la clasificación no sería bueno”.

Agustín Auzmendi lamenta la mala tarde que tuvo el árbitro Selvin Brown en el partido entre Marathón y Motagua.
Agustín Auzmendi lamenta la mala tarde que tuvo el árbitro Selvin Brown en el partido entre Marathón y Motagua.

Por el título

Hasta el momento, Auzmendi suma 16 goles y está a tres del récord de Anthony “Choco” Lozano con 19, pero el jugador azul asegura que “hoy por hoy solo pienso en ganar la final”.

“Sería lindo romper algún récord, pero prefiero ganar la final que eso”, expresó Agustín.

Ante los rumores de una posible salida del “nido de las águilas” con rumbo a Perú o Costa Rica, Auzmendi contó: “Me quedan seis meses de contrato con Motagua”.

“¿Cláusula de salida? Eso lo maneja mi agente, estoy bien en Motagua y esperamos conseguir el título”, finalizó.

Te puede interesar: El Celtic donde milita Luis Palma pierde el invicto en Escocia


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j