Marathón presenta a Alexy Vega como su nuevo refuerzo

Debes leer...

Redacción. A menos de 24 horas de haber sido eliminado por Motagua en semifinales del torneo de Apertura, el Marathón anunció a Alexy Vega como su nueva contratación para el venidero campeonato de Clausura.

Alexy Vega es Verdolaga”, escribió el cuadro “esmeralda” en sus redes sociales, oficializando la llegada del ex mediocampista del Victoria.

En su página oficial, el Marathón exteriorizó: “El presidente Javier Cruz y el presidente Orinson Amaya, luego de firmar el acuerdo con Alexy”.

Además, resalta que esta firma “lo convierte en nuestro segundo fichaje para el próximo torneo de Clausura 2024“.

El primer refuerzo de los verdes es el delantero Iván “Chino” López, quien ya realizó entrenamientos con su nueva institución.

Una buena temporada

El talentoso mediocampista viene de ser el máximo goleador de su ex equipo, Victoria, en el campeonato de Apertura 2023, con ocho anotaciones.

Vega es uno de los jugadores hondureño que posee una pierna izquierda privilegiada, así como su efectividad al cobrar tiros libres directos.

En el medio local, los equipos capitalinos Olimpia y Motagua se habían interesado en los servicios de Vega, pero el futbolista se decidió por el club de San Pedro Sula.

También, habían llegado ofertas del fútbol costarricense, así como del balompié griego, sin llenar las expectativas de la dirigencia “jaiba”.

Por RoRuCa

Asimismo, el conjunto “verdolaga” ha presentado una oferta al internacional delantero hondureño Rubilio Castillo, quien se desligó recientemente del fútbol chino.

Sin embargo, “Rubigol” que se encuentra de vacaciones, anunció que la primera opción la tiene Motagua, pero no descarta escuchar otras propuestas.

Está claro que el objetivo del conjunto “esmeralda” es regresar a los torneos internacionales en el año de 2024.

En su momento, el presidente Orinson Amaya, informó: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo para seguir compitiendo en los primeros lugares”.

“Tratamos de traer jugadores de experiencia para clasificar a torneos internacionales”, concluyó Amaya.

Te puede interesar: Salomón Nazar: “Nos faltó tenacidad y actitud para poder remontar”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido