Anotó dos: Bryan Róchez continúa “encendido” en Portugal

Debes leer...

Redacción. El delantero hondureño, Bryan Róchez, del equipo UD Leiria de la segunda división de Portugal, anda “encendido” y este lunes contribuyó con dos goles para el triunfo de 3-0 sobre el Académico Viseu.

Este encuentro corresponde a la penúltima jornada de la segunda división portuguesa. Además de Róchez, también se hizo presente en el marcador Arsenio Nunes.

El primer tanto del atacante “catracho” llegó cuando se cronometraban los 8 minutos. Luego de recoger un rebote, depositó el balón en el marco rival.

En esa acción, el también seleccionado nacional recibió un golpe de parte del guardameta rival, pero después de la revisión médica se constató que no era de gravedad.

Una excelente jugada

El segundo del goleador hondureño llegó a los 55 minutos, luego de realizar una pared con uno de sus compañeros, quedó solo frente al portero rival y con remate preciso puso el 2-0.

Hasta el momento, Róchez lleva 11 goles en 14 apariciones con el UD Leiria, distinguiéndose como el máximo anotador de su club.

Además, es de recordar que Bryan participa con el club de Leiria en calidad de préstamo por el Portimonense, que es dueño de su ficha.

Al final de temporada, Bryan Róchez tendrá que retornar el club dueño de sus papeles y definir su futuro en el fútbol portugués.

Buenas noticias para Rueda

El momento que está pasando Róchez con el UD de Leiria llena de confianza al seleccionador nacional, Reinado Rueda, previo al inicio de las eliminatorias mundialistas.

Precisamente, Honduras debutará en la eliminatoria al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá, el próximo 6 de junio contra Cuba en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para ese compromiso, Rueda espera contar con la mayoría de los “legionarios”, entre ellos Róchez, quien ya anotó con la camisa nacional.

Te puede interesar: Olimpia establece precios para juego de ida de la final ante Marathón

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido