REDACCIÓN. Luego de varios rumores y dudas sobre su futuro, Bradley Beal ha renovado por cinco años y 251 millones de dólares con los Washington Wizards de la NBA, así lo dio a conocer el medio internacional Marca.
Con esto, termina una de las novelas de este verano en la liga de baloncesto norteamericana, tras la confirmación de la renovación de la estrella de los Wizards.
Vale señalar que Beal ha jugado un total de 10 temporadas en la franquicia de la capital de los Estados Unidos (EE.UU.).
De hecho, el escolta All-Star tenía la oportunidad de poner punto y final a su etapa en el equipo de Washington para comenzar un nuevo camino en otra parte, pero al final no lo ha hecho y ha firmado la renovación.
La estrella de la NBA era seguido por otras franquicias
Muchos aficionados del baloncesto esperaban que Bradley Beal firmase por otro equipo de la NBA, al menos uno en el que tuviera más aspiraciones de lograr el tan ansiado “anillo”.
Y es que Beal solo ha disputado en cinco ocasiones los playoffs y nunca ha pasado de las semifinales de conferencia.
Sin embargo, él se ha mostrado muy contento de estar en la capital de Estados Unidos y por eso ha renovado.
“La gente me mira como si estuviera loco, pero tengo un gran deseo por hacer que las cosas funcionen aquí y ganar. Este es el equipo que me seleccionó. Son súper leales, tengo una excelente relación con los propietarios y con nuestra oficina principal”, declaró Beal en ‘Forbes.com’.
Leer también: Udonis Haslem emula a LeBron James y seguirá jugando en la NBA
Beal tiene deseos de ganar la NBA en Washington
De acuerdo con lo que contó Bradley Beal, ganar la NBA con Washington Wizards es lo que le ha motivado para renovar.
“Siento que si gano un campeonato aquí en DC, el trabajo realizado, con todo lo que he pasado y toda la adversidad y altibajos sufridos, haría que una victoria fuera mucho más dulce, más apreciable. Me encanta la rutina y, a veces, ir contra viento y marea”, expresó.
Pese a esto la pasada temporada no fue la mejor de su carrera en la NBA, ya que disputó 40 partidos y se quedó en 23,2 puntos de media.
Aun así, en las dos temporadas anteriores a la 2021-2022, superó la barrera de los 30 puntos de media. Está para jugar en un equipo mejor que los Wizards porque se le caen los puntos de las manos, pero en Washington es la estrella y el líder del proyecto.
“No hay muchas posibilidades en la carrera de un jugador de la NBA de ser destacado como el hombre franquicia. Poder tener esa oportunidad, poder estar en una posición en la que pueda escribir mi propia historia… lo es todo”, concluyó.
Te puede interesar: Yibing Wu se convierte en el primer tenista chino en ganar un partido en el US Open
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j