ESTADOS UNIDOS. – El mediocampista del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), Bryan Acosta, fue uno de los 23 elegidos por Fabián Coito para disputar la Copa Oro con la selección de Honduras.
Acosta aseguró que la Bicolor llega en un buen momento al gran torneo de selecciones de Concacaf gracias a la Nations League.
“Llegamos bien, la motivación después de la Copa de Naciones nos va a ayudar mucho. El grupo ha crecido y esperamos demostrarlo en los partidos”, comenzó diciendo el canterano del Real España.
Bryan Acosta siente que la prensa y aficionados no dan a Honduras como favorito para llevarse el grupo, pero demostrarán lo contrario partido a partido.
“Tal vez no nos den por favoritos, pero eso lo vamos a ir ganando partido a partido. Por ahora hay que ir paso a paso, ganar el primer partido para comenzar con pie de derecho y luego vendrán los demás juegos”, expresó el centrocampista.
Acosta llega tras jugar 45 minutos con su equipo en la derrota 3-1 ante el Los Angeles Galaxy. “Vengo bien, tuve partido el miércoles y motiva con ganas de comenzar ya los trabajos”, indicó.
Una generación ilusionante
El futbolista de 27 años no se atrevió a decir si son o no la mejor generación de jugadores, sin embargo, sí cree que están para cosas grandes.
“No sabría decir si es la mejor, pero lo vamos a hacer valer en el campo. El martes en una bonita oportunidad para demostrar que este equipo está para cosas grandes”, manifestó.
“El grupo ha venido trabajando bien, es un grupo combinado con jóvenes y de experiencia, el profe ha hecho una buena labor y esperamos ratificarlo en la cancha”, concluyó el exfutbolista del Tenerife.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ