Clément Lenglet cerca de unirse al Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Barcelona necesita hace espacio en su plantilla, puesto que hay jugadores con los que no contará el entrenador, Xavi Hernández de cara al nuevo curso siendo uno de ellos el francés, Clément Lenglet que tiene contrato hasta 2026 y pudiera ir hacia el Al-Nassr.

Según informó el diario Mundo Deportivo a Lenglet se le ha abierto la posibilidad de recalar en el Al-Nassr, donde le garantizan 15 millones de euro por temporada y será compañero del astro portugués, Cristiano Ronaldo. Por su parte, desde el seno culé priorizan dejar de pagarle su ficha y deshacerse de un contrato que dura hasta 2026.

Hace falta que espigado central francés se ponga de acuerdo con el equipo árabe para poner cifra al monto del contrato y a los años. Antes de su intención era seguir en Europa. Sin embargo, desde Arabia le seducen para llegar al fútbol árabe.

Lenglet se uniría a los últimos fichajes del Al Nassr, en la que destaca la llegada de Sadio Mané y Alex Telles, provenientes del Bayern Múnich y Manchester United respectivamente; así como el arribo de Seko Fofana del Lens de la Ligue 1.

Trayectoria de Lenglet 

El defensor francés debutó en el 2013 con el Nancy, su buen rendimiento despertó el interés del Sevilla en el 2016, donde permaneció dos años. Posteriormente, el Barcelona se fijó en él y lo contrató en el 2018, jugando 160 partidos y anotando 7 goles.

Pese a que comenzó siendo un indiscutible, Lenglet fue perdiendo fuelle en el conjunto blaugrana y salió cedido al Tottenham Hotspur, en el que disputó 35 juegos y logró un gol.

Te puede interesar: La Juventus despacha al Real Madrid con una derrota de los Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido