17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Dani Alves en su regreso al Camp Nou: “Me da pereza jugar de blanco”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con su peculiar excentricidad y forma de ser, Dani Alves volvió aterrizar en Barcelona para disputar este domingo con los Pumas UNAM el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou y en su llegada lanzó un dardo al Real Madrid.

El brasileño dejó sus sentimientos sobre la salida del club. “No estoy dolido, estoy eternamente agradecido a Xavi, a Laporta y al club por dejarme vivir estos seis meses. Sé que era muy difícil volver y ha sido gracias a ellos”, explicó a los medios de comunicación.

Sin embargo, el sudamericano aseguró que le hubiese gustado que el club le notificará su adiós. “Lo único que dije es que me hubiera gustado que me lo comunicaran antes para poder despedirme de la gente. Por suerte, el fútbol me ha da la oportunidad de poder despedirme de la gente, porque una vez eres culé, lo eres para siempre”, exclamó.

Se refirió al Real Madrid en su llegada 

Este domingo volverá a pisar el verde césped del Camp Nou con la camisa de los Pumas de México, que se distingue por utilizar el color blanco en su indumentaria habitual, y es por eso que aprovechó a mandar un mensaje al acérrimo rival del Barcelona.

“Lo único que me da pereza es volver al Camp Nou… ¡¡de blanco!! Eso sí me cuesta”, dijo el también ex del Sevilla. Además, también tuvo palabras para Mbappé y su fallido fichaje por el Real Madrid. “Se le escapó al Madrid… mala suerte”, sonrío.

Trofeo Joan Gamper 

El partido del Barcelona ante Pumas, será la edición número 57 del trofeo Joan Gamper, se trata del torneo estival que organiza año a año el conjunto blaugrana y que sirve de presentación de su primer equipo ante la afición.

En los últimos años, los culés solo han caído en un ocasión y fue en el 2012, cuando perdió por la mínima ante la Sampdoria. Luego derrotó, al Santos de Brasil, León de México, Roma, Sampdoria, Chapecoense, Boca Juniors, Arsenal, Elche y el último ante la Juventus.

Te puede interesar: Lewandowski: “”Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias