17.3 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

El Liverpool tropieza en su debut liguero ante el Fulham

Debes leer...

LONDRES.- El Fulham estuvo cerca de producir una de las mayores sorpresas en la primera fecha de la Premier League cuando Aleksander Mitrovic marcó en su regreso a la máxima categoría con dos goles en un empate 2-2 con Liverpool en Craven Cottage.

Sin embargo, Mohamed Salah empató para los visitantes a 10 minutos del final para negarle a los de Marco Silva una famosa victoria después de una actuación llena de esfuerzo que celebró el regreso de los londinenses a la primera división.

El primer gol de Mitrovic llegó al 32′, después de anticipar en el cabezazo a Alexander-Arnold y logró su doblete, al minuto 72, cuando convirtió un penal que él mismo provocó ante el derribo en el área Virgil van Dijk.

Darwin Núñez salió desde el banquillo para abrir su cuenta al 64′ y anular el primer disparo de Mitrovic desde un centro de Salah. Sin embargo le quedó algo más de resto al Liverpool, con otra pelota al área que pivoteó Núñez, donde dejó muerto el esférico para que el egipcio empujará el balón a diez minutos del final e igualar la contienda.

Mientras que Jordan Henderson pudo haber decantado la balanza para los Reds en el tiempo de descuento de la segunda mitad, cuando remató desde fuera del área, pero cañoneó en el travesaño.

¿Qué sigue para el Liverpool? 

Ahora los dirigidos por Klopp intentarán lograr su primera victoria en la nueva temporada de Premier League el próximo 15 de agosto cuando reciba en Anfield al Crystal Palace. Por su parte, el Fulham visitará el sábado 13, a los Wolves en lo que será la segunda fecha del campeonato inglés.

Te puede interesar: Arsenal da rienda suelta a la Premier League con victoria


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias