Redacción. Todas las dudas están despejadas, el volante de contención, Deiby Flores, estará el sábado contra Costa Rica y este domingo se integró a la Selección Nacional en Dallas, Texas.
El mediocampista del Toronto FC de la MLS de los Estados Unidos no dio declaraciones y se limitó a decir: “Me siento bien”.
Deiby es una pieza clave en el esquema del técnico, Reinaldo Rueda, para el partido del sábado contra Costa Rica por el boleto a la Copa América 2024.
El decisivo encuentro está programado para las 5:45 de la tarde (hora hondureña) en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.
Entre “algodones”
A principios de la semana anterior circuló la información que el volante de contención del Toronto tenía molestias y era duda contra los ticos.
Sin embargo, el ex Motagua y Olimpia participó el sábado con su equipo en el juego contra el New York City, correspondiente a la fecha cuatro de la actual temporada de la MLS.
Flores participó los 90 minutos en el duelo sabatino, mandándole el mensaje al seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, que está listo para el duelo ante los costarricenses.
Deiby se convirtió en el cuarto “legionario” en llegar al hotel de concentración de la H, pues en horas tempranas del domingo lo hicieron David Ruiz, Alenis Vargas y Joseph Rosales.
Querido por la afición
Al igual que sus demás compañeros de Selección, Deiby Flores goza del cariño de los hondureños que residen en los Estados Unidos.
El mediocampista estuvo anuente para tomarse fotografía, dar autógrafos y compartir con los “catrachos” que lo esperaban en el hotel de concentración.
En las próximas horas son esperados los demás futbolistas que militan en Europa y que serán parte del encuentro contra los ticos, pero también en el amistoso del 26 de marzo ante El Salvador.
Te puede interesar: Eddie Hernández sigue “encendido” en la India
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3