El 18 de febrero: Reynaldo Jiménez, rival del catracho “El Terrible” Arzú

Debes leer...

Redacción. El boxeador hondureño Erick Javier “El Terrible” Arzú ya tiene rival para el próximo 18 de febrero y es el nicaragüense Reynaldo Jiménez.

El combate está programado para el Gimnasio Nicarao, donde el pugilista catracho mostrará todo su avance luego de emigrar a Nicaragua en busca de más apoyo.

A pesar que actualmente reside en Nicaragua y entrena con los “pinoleros”, Arzú dejó claro que cada vez que suba al ring defenderá la bandera de Honduras.

Para “El Terrible” Arzú este será su cuarto combate profesional. Los tres anteriores fueron ante rivales mexicanos y los resultados fueron contundentes triunfos.

Con este afiche anuncian la pelea del próximo 18 de febrero entre el pugilista hondureño Erick Javier "l Terrible" Arzú y el nicaragüense Reynaldo Jiménez.
Con este afiche anuncian la pelea del próximo 18 de febrero entre el pugilista hondureño Erick Javier “l Terrible” Arzú y el nicaragüense Reynaldo Jiménez.

Preparado

En comunicación con CRONÓMETRO de Diario Tiempo desde Nicaragua, Erick Javier dijo que no conoce a su contrincante, pero seguro en los próximos días sabrá de él.

Asimismo, anunció que redoblará su preparación para llegar al 100 por ciento a su primer combate en tierra nicaragüense.

“Estoy muy feliz, alegre y motivado porque pensé que no me darían la oportunidad”, dijo un feliz “Terrible” Arzú que confió que peleará en la categoría de las 128 libras.

El pugilista catracho cruzó recientemente la frontera para incorporarse al gimnasio Nica Boxing en busca de sueños en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

“Es cierto que me he venido a Nicaragua para buscar mejores beneficios para mí y para mi familia, pero seguiré peleando bajo la bandera de Honduras”, dijo en su momento Arzú.

 

¿Por qué pelea?

En reiteradas ocasiones se le ha preguntado a Erick Javier ¿por qué pelea? y él con una sonrisa en el rostro afirma: “Porque me gusta, pero también por mi familia”.

Además, que su anhelo es seguir escalando en esta carrera y poder apoyar a su pueblo Nueva Armenia, Atlántida, y particularmente las escuelas.

Con la convicción que lo caracteriza, “El Terrible” Arzú aprieta los músculos y los puños para asegurar: “No voy a parar hasta lograr todos mis sueños”.

Entre sus sueños también está pelear en Las Vegas, Estados Unidos, donde se presentan los mejores boxeadores del mundo.

Para "El Terrible" Arzú esta será su cuarta pelea profesional. En las tres anteriores derrotó a igual cantidad de mexicanos.
Para “El Terrible” Arzú esta será su cuarta pelea profesional. En las tres anteriores derrotó a igual cantidad de mexicanos.

Te puede interesar: Azarenka-Rybakina y Tsitsipas-Khachanov, primeras semifinales en Australia


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido