INGLATERRA.- En el gran partido de la jornada en Inglaterra, el Arsenal se impuso por la mínima al Chelsea en Stamford Bridge, por la decimoquinta jornada de la Premier League.
Para los Gunners era vital ganar para seguir comandando la clasificación en el campeonato inglés. Y así fue, a pesar de que el partido fue lento y con pocas ocasiones a gol, el Arsenal pudo encontrar el gol hasta en el segundo tiempo por medio de Gabriel Magalhães, tras un tiro de esquina que cobró Bukayo Saka.
Con ese solitario gol, el Arsenal encontró más confianza, pero el partido nunca cambió el ritmo lento del primer tiempo, las faltas y las constantes fallas en la precisión se hicieron evidentes. Hasta que el partido cambió a diez minutos del final, la necesidad del Chelsea dio otro giro al encuentro, pero sin éxito.
El juego se volvió tenso y más por la necesidad del Arsenal de mantener la victoria y del Chelsea de encontrar la igualdad. Al final, el marcador no se movió y los “Blues” cayeron por primera vez en Stamford Bridge y los Gunners consiguieron una victoria de oro para seguir en lo más alto de la clasificación.
? Big WIN in west London pic.twitter.com/WkyCXyGEMC
— Arsenal (@Arsenal) November 6, 2022
¿Qué sigue para ambos equipos?
Los próximos juegos para el Arsenal serán ante el Brighton por la EFL Cup y cerrará el sábado 12 de noviembre en casa de los Wolves por la Premier League. Mientras que, el Chelsea tendrá un partido difícil contra el Manchester City en la Copa de la Liga y en el campeonato inglés se verá las caras ante el Newcastle.
Ambos partidos serán los últimos que disputen los dos equipos, previo al inicio del Mundial Qatar 2022.
Te puede interesar: Erling Haaland rescata al Manchester City en la victoria ante Fulham
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j