17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

El Chelsea inicia con victoria ante el Everton de Frank Lampard

Debes leer...

INGLATERRA.- Con un gol de penal ejecutado por Jorginho, el Chelsea venció por la mínima al Everton en Goodison Park en la primera jornada de la Premier League.

El partido comenzó de forma prometedora por parte del Everton, pero su envión se detuvo por un paro de siete minutos cuando Godfrey se quedó requiriendo oxígeno y una camilla después de un desafío con Kai Havertz en su propia área.

A partir de entonces, el patrón de la primera mitad tomó un tono diferente, uno de Everton resistiendo los hechizos de la presión del Chelsea y luciendo ocasionalmente amenazante en las jugadas a balón parado.

No obstante, los locales no dejaron de insistir pero la defensiva de los blues impidieron la caída de su marco. Los anfitriones parecían seguros de mantener el ritmo después del medio tiempo; pero el penal ejecutado por Craig Pawson, imposibilitó el intento de lograr la machada ante el Chelsea.

Jorginho, el infalible cobrador de los tiros de penal fue el encargado de vencer a Pickford y así otorgarle la primera victoria del Chelsea en el campeonato inglés.

Asimismo, Marcos Alonso y Timo Werner no entraron a la convocatoria, ambos jugadores tendrían las horas contadas como jugadores de los Blues y podrían recalar al Barcelona y Juventus respectivamente.

Por su parte, Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly empezaron el partido en el once inicial, mientras que Marc Cucurella, que llegó procedente del Brighton & Hove Albion a cambio de 65 millones de euros, ingresó al minuto 74.

¿Qué sigue para el Chelsea? 

Ahora, los dirigidos por Thomas Tuchel sostendrán el derbi londinense contra el Tottenham el próximo domingo 14 de agosto. Mientras, que los de Frank Lampard se medirán al Aston Villa en lo que será la segunda jornada de la Premier League.

Te puede interesar: El Liverpool tropieza en su debut liguero ante el Fulham


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias