REDACCIÓN. En la ciudad de La Ceiba el Motagua venció al Vida por marcador de 3-0, en un partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.
En un encuentro en el que se precipitó una gran cantidad de lluvia en los primeros minutos, el ciclón azul supo trabajar las acciones para llevarse los tres puntos.
Luego de este marcador, el Vida queda aún más golpeado, pues suma ya varias derrotas consecutivas.
A su vez, el Motagua se consolida como líder en la tabla de posiciones y sale con mucha confianza de cara al duelo de Concacaf ante Olimpia.
Para este juego los cocoteros presentaron un equipo conformado por R. López, M. Djalo, Ever Alvarado, D. Meléndez, C. Sacaza, R. Flores, E. Rivas, D. Palacios, J. Centeno, J. Mejía y M. Bernárdez.
En tanto, las águilas jugaron con M. Licona, W. Decas, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, C. Melendez, J. Sánchez, M. Ortiz, C. Mejía, Walter Martínez, Roberto Moreira y Ángel Tejeda.
Motagua pegó primero
Durante los primeros minutos del encuentro, fue el Motagua quien llevó la iniciativa de las acciones.
Incluso, los azules tuvieron algunas oportunidades de cara a portería para abrir el marcador, ante un Vida que era más cauteloso.
Fue así que al minuto 30, luego de algunos rebotes provenientes de un tiro libre, Melendez, defensor de las águilas, anotó el 1-0 en favor del ciclón.
Luego, los azules continuaron con sus embates y estuvieron cerca de concretar el segundo tanto, aunque no lo consiguieron.
Por su parte, el Vida trató de tomar el control del balón y crear alguna oportunidad, pero al final el primer tiempo concluyó con la ventaja para las águilas.
Leer también: En semifinal de Concacaf: Motagua y Olimpia dejan todo para el partido de vuelta
Los azules sentenciaron
Ya en la segunda parte, el Vida saltó al terreno de las acciones con la misión de emparejar el encuentro ante las águilas.
En ese sentido, el cuadro cocotero salió muy intenso, controlando el balón y generando ataque constantes en la portería azul.
Sin embargo, pese a los intentos, los minutos pasaron y los ceibeños en ningún momento consiguieron el empate.
Por el contrario, al 77, fue el Motagua el que aumentó su ventaja anotando el 2-0, obra del futbolista Carlos Mejía.
Y las situaciones no quedaron ahí, pues al minuto 86 llegó el juvenil Yustin Obando para anotar el 3-0 definitivo con el que las águilas se llevaron los tres puntos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.